Entretenimiento

La séptima corona para Venezuela la trajo Edymar Martínez

“Lo logramos”; con estas palabras Edymar Martínez con apenas 20 años de edad celebra al ser coronada Miss internacional 2015, logrando la séptima corana para Venezuela.
“Estoy muy feliz, he puesto en práctica todo lo aprendido durante mi preparación, siento que estoy dando lo mejor de mí para dejar el nombre de Venezuela muy en alto” afirmó la nueva Miss Internacional.
Martínez recibió la corona en manos de su predecesora Valerie Hernández, dando las gracias y agradecida con la organización por esta oportunidad. Nuestra Miss destacó en el concurso desde el primer momento, tal lo demostró ganando la banda del cuerpo perfecto. Su diseñador del traje de gala fue el venezolano Hugo Espina, un ostentoso vestido blanco con pedrería.
Hicieron presencia a este acto de belleza más de setenta mujeres en representación de sus países, este evento se llevó a cabo en Tokio-Japón. Valerie Hernández de Puerto Rico fue la ganadora en la edición pasada, quien hoy entregó la corona.
En septiembre se cumplieron 30 años del triunfo de Nina Sicilia, siendo la primera venezolana en ganar esta corona y la última Elizabeth Mosquera obteniéndola en el 2010 en China.

Las finalistas de este concurso fueron Jennifer Valle, representante de Honduras, Eunice Onyango, originaria de Kenia; y Pham Hong Thuy Van, de Vietnam.
La nueva Miss Edymar Martínez Blanco nació el 10 de julio de 1995, en Puerto la Cruz-Venezuela, comenzó su carrera de modelaje desde muy temprana edad con la “Organización Intermodels Venezuela” en Puerto la Cruz. Su primera experiencia de modelaje con apenas 15 años de edad fue en el certamen Miss Teen Belleza Venezuela en diciembre del 2010 resultando ganadora.
Martínez en el 2013 decide ser instructora de pasarela de niñas y jóvenes en compañía de profesores de la Organización Intermodels. Seguidamente se convierte en candidata del Reinado del Carnaval Cultural y Turístico de Barcelona en el 2014 certamen donde resultó nueva mente ganadora, siendo este su segundo triunfo. En el concurso de Miss Venezuela 2014 fue en representación del estado Anzoátegui, donde logró la banda de “Miss Rostro” y Finalizó siendo anunciada como Miss Venezuela Internacional.
Edymar además de la trayectoria que ha llevado en el modelaje, también realizó estudios de turismo en el Antonio José de Sucre en Puerto La Cruz y ha trabajado en campañas para la revista “Tendencias”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close