La superproducción “Bright” estrenó con un público de 11 millones

Bright es la superproducción del servicio Netflix, la cual tuvo gran recepción durante los primeros días de su estreno, con un público de 11 millones solo en los Estados Unidos.

Es una película de acción y fantasía urbana estadounidense.

Se considera hasta la fecha la película más costosa de Netflix, con un monto de alrededor de los 10 millones para su producción.

De haberse estrenado en las salas de cine la recaudación en taquilla habría sido de 99 millones de dólares aproximadamente.

Magia y Pasado

La historia trata de dos policías que se ven involucrados en una guerra por una varita mágica. Esta fascinante historia de magia y guerra sucedió hace miles de años cuando la magia era utilizada para hacer el bien y cada pueblo tenía un mago que cuidaba de ella.

Pero todo cambió cuando el faraón egipcio Khufu usó los poderes para crear las pirámides.

A raíz de allí el poderoso brujo Sargon trasciende a la muerte fundiendo su cuerpo con la magia y a morir se creó la primer varita de su cuerpo muerto.

El único que podía usar esa poderosa arma era El Señor Oscuro. Jirafa, un Orco, se oponía a las fuerzas oscuras y se convirtió en el primer “Bright”.

En el siglo 18 se prohíbe la magia y se crea una fuerza policial para perseguir a quienes la practican.

Según la leyenda si se unen tres varitas se resucita al Señor Oscuro.

Resultado de imagen para bright

Elenco

Este film escrito por Max Landis y dirigido por David Ayer, está protagonizado por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace. También forman parte del elenco: Lucy Fry, Ike Barinholiz, Édgar Ramírez, Matt Gerald, Kennet Choi, Brad William, Andrea Navedo entre otros.

Es una de las producciones originales más importantes que se ha lanzado en el servicio Netflix, lideró el top de películas vistas en los más de 190 países en donde hay servicios de plataforma digital.

Es el largometraje más grande hasta ahora especialmente en la audiencia joven y masculina.

Se estima que más de la mitad de los espectadores están comprendidos entre las edades de 18 y 45 años y el 56% son varones.