Entretenimiento

La venezolana Kerly Ruiz iniciará una nuevo proyecto en el extranjero

En una transmisión en vivo en Instagram compartió la noticia con sus seguidores

La presentadora venezolana Kerly Ruiz asumirá nuevos retos profesionales fuera del país. Por este motivo tuvo que renunciar al cargo que ocupaba en el magazine Portada’s. El programa se transmite todas las mañanas en el canal Venevisión.

A partir de ahora, la animadora se residenciará en Estados Unidos. Miami es la ciudad en la que comenzará un nuevo proyecto en una plataforma digital. Según indicó, el espacio que tendrá se llamará Simplemente Kerly, y será desde las 10 hasta las 12 del mediodía.

Sobre el estilo del programa, explicó que demostrará cómo es. También tocará temas al estilo de un magazine como salud, farándula, noticias y más. En este espacio, Kerly reveló que podrá mostrar más de su “personalidad y a un público de diferentes culturas”.

La noticia pudo conocerse oficialmente, a través de la transmisión en vivo que realizó en Instagram. Más de 36 mil espectadores la acompañaron en el video de esta red social. Luego, ella misma ha compartido imágenes que otras personalidades y compañeros de trabajos han publicado sobre ella.

La venezolana indicó que está “muy feliz” porque considera que sus compañeros de trabajo fueron más que eso, fueron “familia”. Al mismo tiempo señaló que desde siempre soñó con la internacionalización porque desde pequeña ha estado en el medio.

La espera terminó, ahora la animadora podrá cumplir su sueño. Ruíz aseguró que la oferta ha sido “muy valiosa”, no sólo para ella, sino para su hija. De allí que tuviera que tomar la decisión de irse de Venezuela, y comenzar en otra región de nuevo.

Gracias a todos ! Cuantos espectadores esta noche 😍

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

Reacción de Kerly Ruíz ante los comentarios que recibió por su salida de Venevisión

Luego de anunciar la noticia de su partida de Venezuela, Kerly ha recibido infinidad de comentarios positivos en sus redes sociales.

En algunos mensajes, sus seguidores dicen que el Portada’s no será lo mismo sin ella. Mientras que otros le enviaban bendiciones y el mayor de los éxitos en esta etapa.

Sus compañeros de trabajo también le enviaron palabras de aliento que le arrugaron el corazón a Kerly. Desde su maquillador hasta su jefa, todos le dejaron un mensaje en Instagram acompañando la publicación con una imagen junto a ella.

 

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close