La Vida Boheme develará parte de su nuevo disco en festival de Texas

El grupo de rock alternativo venezolano llamado La Vida Boheme, ganador de dos premios Grammy Latino, reveló esta semana parte de su nuevo disco “La Lucha” en el festival norteamericano South by Southwest de Austin, Texas.

Nos emociona inmensamente poder tocar en esta ciudad, la cual tiene unas vibraciones muy lindas alrededor de la música en vivo y genera un ambiente muy propicio para nosotros“, detalló este sábado el vocalista principal y guitarrista del grupo, Henry D’Arthenay, junto al resto de los integrantes.

En este sentido, los venezolanos coincidieron en que presentar al público de Austin parte de su último trabajo les produce “una emoción infantil”, la cual les hace estar en su mejor momento desde que comenzaron a tocar juntos en 2006.

“La Lucha”, un material audiovisual que llegará luego de cuatro años de trabajo de la banda venezolana radicada en México, verá la luz el 24 de marzo de manera simultánea en 10 países, entre los que destacan Estados Unidos, Venezuela, España, México y Canadá.

Resultado de imagen para La Vida Boheme

No obstante, está va a ser la primera vez que La Vida Boheme proyectará su disco fuera de su país natal, en vista que estará de gira por territorio estadounidense

No obstante, está va a ser la primera vez que La Vida Boheme proyectará su disco fuera de su país natal, en vista que estará de gira por territorio estadounidense hasta el final de mes, específicamente en diversas ciudades de Texas y California.

Estamos muy orgullosos de ser de Venezuela, pero actualmente es un país donde se hace muy difícil realizar conciertos debido a la inestabilidad política y económica”, apuntó D’Arthenay.

Datos

En 2015, luego de una larga gira por varias países de Latinoamérica, entre ellos Argentina, México y Puerto Rico, la banda mostró a través de instagram lo que fue la grabación de su próximo disco, el título de material, así como los detalles de su salida fueron expuestos a finales de septiembre del año pasado en un entrevista que se le realizó a la banda.

De igual manera, cabe resaltar que el primer sencillo de “La Lucha” lleva por nombre Vocé y resulta que fue lanzado el 10 de febrero del presente año.

Comments

comments