Entretenimiento

La vida de Robin Williams se reflejará en una película

HBO estrenará el filme del recordado actor a mediados del próximo mes

El 11 de agosto de 2014, Robin Williams decidió suicidarse el afamado actor de Hollywood. A cuatro años de su irreparable pérdida, su vida será reflejada en una película. El documental tiene como fecha de estreno este 13 de agosto, y vendrá de la mano de HBO.

El filme será una especie de homenaje a uno de los comediantes más queridos e ingeniosos del mundo. Un divertido, íntimo y desgarrador retrato de su vida, que llevará por nombre Robin William: Come Inside my Mind.

La historia está contada, en gran parte, a través de las propias palabras de Williams. Con ello, los productores celebran la contribución que este inolvidable actor hizo a la comedia y a la cultura en general.

HBO y HBO GO estrenarán este filme producido por Alex Gibney y Shirel Kozak el lunes 13 de agosto. Profundizan en la extraordinaria vida de Robin Williams, así como en su carrera. Del mismo modo, revelan qué lo llevó a dar voz a los personajes en su mente.

Con material nunca antes visto sobre su proceso creativo a través de los testimonios de Williams, así como de películas caseras y tomas en el escenario, este perspicaz tributo presenta entrevistas en profundidad con quienes lo conocieron y lo amaron.

Entre ellos se incluyen Billy Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman, Steve Martin, Pam Dawber y su hijo, Zak Williams.

Robin William: Come Inside my Mind, destaca lo que él hizo desde sus días de juventud en San Francisco, hasta su paso por Nueva York en la escuela Juilliard. También reflejará como su fama fue impulsada por la serie de televisión Mork & Mindy

Vea también: “Sueño Florianópolis” ganó premio especial en el Festival de Karloy Vary

Grandes detalles de la vida de Williams

El documental dará cuentas de sus grandes logros profesionales, incluyendo su actuación ganadora del Premio Óscar en Good Will Hunting. Así como también las clásicas frases de confesión, sobre sus problemas con el alcohol y las drogas.

En este trabajo, el espectador podrá disfrutar de la captura de aquella chispa que lo hicieron destacar durante cuatro décadas en el entretenimiento. Además, estará incluido el momento de su trágica muerte en 2014. A partir de allí se reveló que sufría de Demencia con Cuerpos de Lewy.

La vida de Robin Williams se extinguió cuando se ahorcó con un cinturón en la habitación de su casa en California, dejando con ello a sus fanáticos desconsolados.

Su viuda pidió recordar al actor por los “incontables momentos de alegría y risas que regaló a millones de personas”. Este propósito es el objetivo de la documentalista ganadora del Emmy, Marina Zenovich.

Artículos relacionados

1 thought on “La vida de Robin Williams se reflejará en una película”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close