Deportes

Lanús e Independiente juegan en el sur con visitantes

Primera División.- El domingo a las 21.30, Lanús e Independiente se verán las caras en la Fortaleza por la fecha 26 del campeonato. El árbitro será Rapallini. La novedad pasa porque habrá hinchas del Rojo en la cancha.

Lanús está atravesando por momentos de mucha irregularidad. Si bien es el único equipo que está en las tres competencias (Campeonato, Copa Argentina y Sudamericana) en el torneo no gana hace dos fechas y su último partido como local perdió el clásico con Banfield por 1-0. En la copa viene de empatar también como local 0-0 con Defensor Sporting, pero esto no será una ventaja para Independiente ya que ellos también están jugando la misma competencia.

El último antecedente entre ambos fue el partido en la Copa Argentina en donde Lanús dejo afuera a Independiente tras vencerlo 2-0. El “bicho” Aguirre, volante del granate, se refirió a este partido y dijo,para ellos será una revancha.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelloto presentará cuatro cambios con respecto al partido con River en el Monumental. Dos cambios en la defensa y dos en el ataque. Los que salen son Erramuspe y Braghieri en la defensa y Almirón y Acosta en el ataque. En sus lugares ingresarán Victor Ayala y Gomez y en el ataque Benitez y Gonzalez.

El once de Lanús es: Monetti, Ayala, Gomez, Monteseirin, Pasquini, Valdez Chamorro, Fritzler, Aguirre, Benitez, Gonzalez y Di Renzo. 

Por el lado de Independiente viene un poco diferente. El Rojo con Pellegrino encontró la estabilidad y la regularidad que faltaban: no pierden desde la fecha número 13 contra Racing por 1-0. Lleva 12 partidos sin derrotas y es por esto que está en el cuarto lugar de la tabla con 44 puntos y entrando en la liguilla para la Libertadores.

El técnico del Rojo habló sobre este partido que se viene y dijo, “iremos con el mejor equipo posible a enfrentar a Lanús“.

Los diablos de Avellaneda van con dos modificaciones con respecto al partido con Chicago, dos son obligadas. Méndez y Toledo deben cumplir una fecha de suspensión por cinco amarillas.

La novedad pasa porque va a haber público visitante en el estadio. Lanús puso a la venta 7000 entradas para la gente de Independiente. Será el primer equipo grande que vuelve a llevar visitantes en este campeonato.

Los de Avellaneda van con estos once a La Fortaleza: Rodriguez, Figal, Aguilera, Victorino, Papa, Pisano, Vitale, Ortíz, Trejo, Albertengo y Lucero. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close