Deportes

Lanús ganó en Córdoba

LNB.- Atenas recibía en Córdoba a Lanús que venía de perder y ambos equipos buscaban salir del fondo

El juego comenzó con muchísima intensidad, yendo y viniendo, lo abrió Bertone con un doble para Lanús y enseguida Mikulas hizo lo mismo para los cordobeses.

Lanús presentó un movimiento externo muy prolijo y con paciencia, esto le permitió a los de Buenos Aires liderar el marcador durante gran parte del primer cuarto pero Atenas con dos libres de Lo Gripo emparejo y luego superó a Lanús en el marcador y el primer cuarto terminó 25-22 a favor de Córdoba. Durante el segundo cuarto mantuvieron la intensidad y dinámica del primero, si bien Atenas mejoró la defensa y dominó parte del juego, Cantero con un triple empató el resultado y se despertó nuevamente el “granate” que terminó el segundo cuarto victorioso 40 – 35

El juego fue muy dinámico y emocionante, a lo largo de todo el juego no se vieron grandes dominaciones. Cuando faltaban solo dos minutos para el final el marcador estaba igualado en 65,  lo ganó Lanús 74 – 71 porqué plasmó un juego más prolijo y paciente, aunque Atenas lo peleó hasta el último segundo y acertó los tiros justos, Lanús lo superó porque usó muy bien su juego externo complicando siempre al local. Atenas llegaba bien, tenía movimientos y juego de pelota muy interesantes pero siempre quedaba muy caído atrás y el “granate” aprovechó esas falencias. Cuando dominaba el marcador en el tercer cuarto, Atenas pudo empatarlo pero no consiguió aprovechar ningún rebote, por jugar impaciente demostró muchas imprecisiones que luego los de Demti las aprovechaban y lograron pasar al frente en el marcador, sumado a un excelente planteo defensivo.

AAunque Lanús volvió a la victoria, tras ocho derrotas seguidas de visitante logrando vencer a Atenas, sufrió la lesión de Cantero quién los últimos minutos debió jugarlos plenamente en defensa, por otro lado defendió muy bien el último cuarto y se ilusiona con salir del fondo, mientras que los cordobeses siguen en el fondo de la Conferencia Norte junto a Sionista y deberá trabajar mucho para mejorar su situación.

El máximo rebotero del encuentro fue Mikulas con 28 y el máximo rebotero también fue Mikulas que consiguió 14.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close