wisin

Lanzarán “Victory” la nueva producción de Wisin

Miami.- El cantante Wisin anunció que el 1 de diciembre se publicará su nuevo álbum llamado  “Victory”, en el que colaboraron  grandes personalidades del género, como  lo son: Yandel, Don Omar, Daddy Yankee y Nicky Jam.

Antes del lanzamiento oficial  de Victory, Wisin estrenó la nueva canción junto al  vídeo musical de Move your body, el cual es un tema en el que estuvo Bad Bunny y el rapero Timbaland, que es recordado por ser productor de artistas como Michael Jackson o Justin Timberlake.

¿Qué es Victoria y cómo la alcanzamos?

“Es un álbum que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos, gozar . . . Este 2017 ha sido fuerte para muchos pero somos sobrevivientes y la música definitivamente es una de las herramientas que tenemos para seguir adelante, disfrutando cada día. No quería cerrar el año sin antes dedicarle este álbum Victory a mis fans y al público en general” declaró el puertorriqueño.

Entre los singles que representan a Victory, están por 16 canciones co-escritas por Wisin, y entre ellos se encuentran los temas editados Vacaciones Escápate conmigo, en los que colaboró el también cantante Ozuna.

En esta producción cuenta con la presencia y participación de otros reguetoneros como lo es Zion & Lennox, Tito el Bambino, Noriel y Almighty, el mexicano Mario Domm y los estadounidenses De la Ghetto y Árcangel, entre otros.

Es la humilde opinión del cantante, Victory es un álbum que tiene de todo, es para pasarla bien, desconectarse y gozar.

Aún así, sirve para superar las tragedias ocurridas en las vidas personales de cada uno de mis fans este año, en referencia al paso de los huracanes Irma y María en su país natal.

2017 ha sido fuerte para muchos, pero somos sobrevivientes y la música definitivamente es una de las herramientas que tenemos para seguir adelante“, recordó el reguetonero.

Victory incluye el sencillo Move your Body” en colaboración con Timbaland y Bad Bunny y a días de su estreno ya acumula más de 3 millones de reproducciones en Vevo.

Recientemente el más reciente sencillo de Victory, “Escápate Conmigo” llegó al #1 en el listado “Latin Airplay” de Billboard y el éxito se ha mantenido en la cima de los listados por múltiples semanas. “Escápate Conmigo” logró arrasar en los listados más importantes, permaneciendo por más de 14 semanas en el “Hot 100” de Billboard.