Deportes

Las Leonas ganaron 4 a 1

Las leonas se enfrentaron a India, por un nuevo Test Match, y ganaron 4 a 1.

Las leonas jugaron frente a India un partido amistoso hoy a las 17 hs en el CeNARD. Ganaron 4 a 1 con goles de Martina Cavallero, Pilar Romang y dos goles de Noel Barrionuevo. Es uno de los últimos Tets Match previo a la World League que se realizará en el Estadio Mundialista de Rosario desde el 05/12/15 hasta el 13/12/15.

El seleccionado argentino ya tuvo varios Test Match en lo que va del mes, se enfrentaron ante China, tanto en Sub 21 como en el seleccionado mayor, y contra India también ambos seleccionados. Los partidos que está realizando el equipo son amistosos que sirven para formar el equipo que jugará en Rosario la World League.

El torneo está conformado por ocho seleccionados, que se encuentran en dos zonas de cuatro. Una vez que finaliza la primera ronda, se jugarán los cuartos de final bajo el sistema de play off, y así se conocerán a los cuatro semifinalistas.

Los grupos son:

Grupo A: Holanda, Nueva Zelanda, Corea y Alemania.

Grupo B: Argentina, Gran Bretaña, Australia y China

Minadeo, el nuevo DT de las Leonas, será quien tome la decisión de que jugadoras participaran en Rosario. A mediados de Octubre el DT ya había anunciado la baja de varias jugadoras en la lista entre ellas se encuentran las arqueras Florencia Mutio y Mariana Scandura, Julieta Jankunas, Paula Ortiz, Luciana Molina, Ivana D’Ellera y Giselle Juárez.

Son 20 jugadoras las que actualmente se encuentran en la lista del sucesor de Capurro, quien dejó el plantel hace ya varios meses, de esa lista de 20 quedarán seleccionadas 18 para poder ir Rosario.

La lista de Minadeo es la siguiente:

Belén Succi

Laura Aladro

Noel Barrionuevo

Julia Gomes Fantasia

Victoria Zuloaga

Agustina Habif

Jimena Cedres

Pilar Romang

Sofía Toccalino

Eugenia Trinchinetti

Pilar Campoy

Rocío Sánchez Moccia

Carla Dupuy

Delfina Merino

Carla Rebecchi

Agustina Albertario

Martina Cavallero

María José Granatto

Claudia Burkart

Florencia Habif

12239619_970727886333497_5959196061703708743_n

El seleccionado argentino intentará quedarse con el título que ostenta Holanda. Ya se pueden adquirir las entradas y abonos para la Argentina Hockey World League Final. Se pueden obtener desde cualquier punto de venta del país a través de Ticketek a partir de $120.

Romina Plasencia

Estudiante de periodismo deportivo en ISEC. Cubro LNB, Hockey y Rubgy

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close