Deportes

Las voces del Minella

Fútbol argentino.- Luego de la gran victoria de Aldosivi 2 a 1 sobre Racing, los protagonistas del tiburón dialogaron con Segundo Enfoque y analizaron el triunfo marplatense.

Antes de entrar al vestuario, Hernan Lamberti expresó sus sensaciones  “Fueron siete los partidos que Aldosivi no conseguía ganar y hoy logro hacerlo, revirtió un encuentro en el que comenzó abajo en el marcador.”Veníamos trabajando bien, nos veíamos obligados a ganar, hoy se vio el orgullo del equipo, lo dimos vuelta jugando bien. ” además dijo “ligamos en el penal, tienen delanteros que te complican partidos de la nada.” Si bien los dirigidos por Quiroz no están complicados en zona de promedios, el mediocampista remarcó la importancia de este triunfo para el nivel anímico del grupo.

lamberti

Minutos mas tarde, Fernando Quiroz hablo en conferencia de prensa.”Hicimos un buen partido en líneas generales, recibimos un gol sin que el trámite del juego indique que tenía que pasar pero el fútbol tiene estas cosas y no perdimos el control”. Ante el resultado final “Teté” confesó “Hicimos méritos necesarios para ganar el partido, ganamos bien”.

fernando quiroz

En la salida del vestuario local, Neri Bandiera, autor del primer gol,  pasó por nuestro micrófono y nos contó sus sensaciones. “Tuvimos que esperar hasta el último minuto para salir de esta racha sin triunfo por eso hace que se disfrute más.” Con respecto a su titularidad expresó “uno trabaja en la semana para demostrarle al técnico, gracias a dios me tocó convertir de nuevo y ganamos”. Ya pensando en el próximo partido en la Bombonera, Bandiera confesó “Va a ser difícil al igual que todos los partidos, ellos vienen en levantada y se hacen fuerte en su cancha”.

Bandiera

Otro que no le esquivo al micrófono fue Matías Vega, que viene de ser figura en su debut en Rosario y hoy volvió a ser clave durante los 90 minutos. Analizando el juego, el arquero decía “Me sentí bien, tranquilo, nos encontramos con el marcador tempranamente en desventaja pero lo supimos sacar adelante”. Antes del pitazo inicial se lo observó mirar al cielo con las manos en alto, algo muy significativo para él “Me acuerdo de mi abuela, fue una de las personas que en cada momento estuvo cerca mío, y siento que en todo momento me acompaña”; Vega también resaltó lo fundamental que es su madre en esta etapa de su vida quien le marca qué hace bien y qué mal. Hablando del próximo encuentro ante Boca nos decía: “Ojalá podamos meter un batacazo como el año pasado, hay que disfrutarlo”.

IMG_201604101_094110

.

Así quedo quedó el palco del presidente de Racing y sus allegados,luego de la victoria por 2 a 1 del “Tiburón”

 Foto @BrauGC
(Foto @BrauGC)

Laura Grecco

Marplatense, 28 años, Periodista ⚽ Tengo la costumbre de besar la pelota porque siento que cada vez la tratamos peor. Le estamos dando poca importancia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close