Lasarte mantiene el equipo | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      
Lasarte-Eguren

Lasarte mantiene el equipo

El equipo de Nacional entrenó en la mañana del día de hoy justamente a puertas cerradas en el estadio del Gran Parque Central, y allí el entrenador Martín Lasarte no movió ninguna de las piezas en lo que es su equipo titular, y por lo tanto se perfila a que para el próximo partido vuelva a repetir el equipo que enfrentó a Sud América.

El conjunto tricolor, líder del Torneo Uruguayo Especial junto a Danubio, entrenaron esta mañana en el Gran Parque Central, donde Lasarte repitió once sobre el terreno de juego. Los mismos 11 jugadores que vencieron al cuadro de Sud América el pasado día domingo en el estadio de los albos.

Al parecer equipo que gana no se cambia, eso habrá pensado el entrenador de Nacional para no alterar en nada, ni el esquema, ni lo nombres de los jugadores titulares.

El entrenador tricolor alineó entre los titulares a:  Esteban Conde, Sergio Otalvaro, Victorino, Polenta y Jorge Fucile en la zaga, en la media cancha a Santiago Romero y Diego Arismendi en la contención, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Kevin Ramírez como volantes más adelantados, y solo Hugo Silveira en la delantera tricolor.

A partir de ahora Nacional volverá a entrenarse este día jueves cuando el plantel regrese a Los Céspedes a partir de las 10 hora local, entrenamiento que se hará a puertas abiertas, donde Martin Lasarte seguirá probando a estos 11 jugadores con el único objetivo de perfeccionar el esquema y producir un juego más limpio en el equipo.

Nacional quiere quedarse como único líder del Torneo por primera vez en lo que va del Uruguayo Especial, por eso quiere tener una escuadra muy aceitada para el próximo partido frente a Racing.

Recoba puede volver

Todavía no se sabe bien si será un deseo real o solo algún tipo de movida comercial, pero ya varios pusieron atención a estos hechos.

Sinceramente no lo había escuchado, Nacional tiene las puertas abiertas de par en par para el “Chino”. No hemos hablado en estos días pero todas las puertas, la sede y Los Céspedes están abiertas“, dijo José Luis Rodríguez.

Rodríguez dijo que lo que hizo vivir a todos Recoba hace que las puertas siempre están abiertas de par en par para él. Añadió que es solo cuestión de sentarse a hablar cinco minutos.

The following two tabs change content below.
Manuel Lares

Manuel Lares

Comments

comments