Lasarte quiere a Aguirre | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Lasarte quiere a Aguirre

El jugador, Rodrigo Aguirre, es el delantero centro que quiere el entrenador de Nacional,  Martín Lasarte, para su equipo.

Desde incluso el anterior periodo de fichajes, cuando el entrenador del club tricolor ya era Martín Lasarte, Nacional está en la búsqueda de un centro delantero de categoria. En aquel momento, con la salida del delantero del equipo Nicolás el “Diente” López se generó un puesto que no estaba previsto para nada.

Si bien el DT Lasarte probó al inicio de la pretemporada del equipo de Naiconal y en los partidos amistosos con el delantero Kevin Ramírez como número nueve, con el Uruguayo Especial ya empezado fue Silveira el que se quedó con ese preciso puesto, producto de sus buenas actuaciones y de su crecimiento profesional.

El argentino, Vuoso,  fue uno de los otros delanteros que sonó mucho hace cinco meses y estuvo muy cerca de llegar al equipo de Nacional. Pero el jugador argentino prefirió irse finalmente al club de Talleres de Córdoba, equipo en el que se lesionó a las pocas semanas de haber llegado y en el que apenas disputó 26 minutos en todo el semestre en un solo encuentro.

Ahora el nombre que está en la carpeta de Nacional, y que seduce al entrenador y por el cual el tricolor ya comenzó las respectivas gestiones es el de Rodrigo Aguirre. Un futbolista que ya estuvo en la órbita tricolor en otro momento, aunque nunca se llegó a concretar nada por su pase.

Por lo pronto, entre el día lunes y el día martes el representante del ex jugador de Liverpool, Pablo Bentancur, se reunirá con el presidente albo, José Luis Rodríguez, para comenzar a negociar sobre la posibilidad de la contratación del delantero.

De entrada, este no es para nada un tema fácil. Aguirre es un futbolista que pertenece actualmente al Udinese de Italia, pero que está jugando justamente a préstamo en el cuadro del Lugano de Suiza, de la Primera División de Suiza.

El equipo se encuentra en la octava posición del torneo suizo, entre nada más que diez equipos, a más de 29 puntos del líder, el Basilea.

The following two tabs change content below.
Manuel Lares

Manuel Lares

Comments

comments