Entretenimiento

Le llovieron las críticas a Thalía por las redes sociales

Sus seguidores resaltaron que abusó del botox

Tras una foto publicada en su red social Instagram, las críticas le llovieron a la cantante mexicana Thalía.

Y es que la también actriz, durante la grabación de su nuevo sencillo “No me acuerdo”, se dejó tomar una foto, según sus seguidores nada favorecedora. Las críticas y los comentarios mal intencionados no se hicieron esperar.

Según algunos de sus fanáticos, se notó descaradamente el abuso de bótox que la actriz se ha colocado especialmente en la cara. 

Entre los comentarios que realizaron los usuarios de la red social, destaca que la cara de la cantante parece de plástico. “Se ve horrible, no uses más bótox, es  mejor la belleza natural”.

También resaltaron que ya la esposa de Tommy Mottola ha de inyectarse sola: “Un pinchacito aquí y otro allá”, escribieron.

Pero así como salieron personas malintencionadas, sus defensores no se hicieron esperar. La mayoría resaltó que las agresiones  que recibió Thalía son parte de la envidia que le tienen a la actriz. “Quisieran esas personas verse igual de bellas cuando lleguen a la edad que tiene Thalía”. 

También expresaron que Thalía es la mujer más bella y hermosa que han visto. Además la catalogaron como la más sana para tener los años que tiene. “Estás estupenda Thalía”.

Cabe destacar que la artista mexicana es una de las mujeres que ofrece lo mejor de ella en las redes sociales. Siempre se crea algo nuevo para deleitar a sus seguidores. Siempre se destaca por las originales publicaciones por su gracia. Los seguidores la han visto bailar, cantar, disfrazarse y también mostrar sus mejores trajes y galas. En ciertas ocasiones la hemos visto con coloridos trajes de su tierra nativa y divertidos videos entre las celebridades.

Nuevas producciones de Thalía en 2018

El pasado mes de mayo la cantante mexicana lanzó al mercado su nuevo proyecto musical denominado “Latina”.

El álbum cuenta con varias colaboraciones entre ellas Natti Natasha, con quien grabó el tema “No me acuerdo”. En el clip del sencillo de observan las dios cantantes de manera muy sexy en Nueva York.

Vea también: Conoce Ottawa, una ciudad conservadora pero no aburrida

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Close