Le reclaman desde Italia a Maradona | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Le reclaman desde Italia a Maradona

La agencia tributaria de ese país europeo le reclama al astro argentino, Diego Armando Maradona, más de 40 millones de euros.

Llevan 25 años pidiéndome injustamente más de 40 millones de euros, con 35 millones de sanciones, por una presunta violación tributaria

El ex jugador argentino, Diego Maradona, ha reiterado una vez más su total rechazo a pagar su deuda tributaria con el estado italiano, que según las fuentes cercanas a los acusadores supera en más de 40 millones de euros, y consideró que no le debe nada a nadie y mucho menos al estado italiano.

Yo no debo nada a nadie. Llevan 25 años pidiéndome injustamente más de 40 millones de euros, con 35 millones de sanciones, por una presunta violación tributaria que ha sido considerada inexistente por todos los jueces“, dijo Maradona.

Maradona pasó por una entrevista transmitida este día miércoles por Corriere della Sera. Según Maradona, esa sanción incluso si injusta, ya ha sido pagada por el club del Nápoles con la condonación del año 2003, tal y como ya lo demostró el  abogado del astro argentino, Angelo Pisani.

mara-segundoenfoque

El argentino agregó que lamenta que el estado italiano le trate como si él fuera el peor de los criminales del mundo,  y quiso recordar que es el único al que pudieron confiscar tanto pendientes como relojes.

Maradona señaló que no desea a ninguna persona a pasar por este tipo de situaciones, que no le debe nada a nadie en este planeta, y que muchos tendrán que arrepentirse en su momento por lo que le han hecho porque, a pesar de ser inocente, le han tratado como el peor de los criminales.

Diego quiere que los investigadores estudien todo el caso con mucho más cuidado,  y alegó que es la única manera de que se demuestre que no le debe nada a ningún estado y menos el italiano. Finalmente, dijo que no quiere recibir ningún tipo de descuentos sino que vuelva la genuina paz.

Maradona viene de disputar un partido por la paz en ese país europeo y desde allí han vuelto a salir a la luz pública todas las posibles deudas que mantiene el “pelusa” con el estado.

The following two tabs change content below.

Comments

comments