Lea Michele no olvida a Cory Monteith

La actriz recordó a su fallecido novio, y compañero de reparto, a cuatro años de su repentino deceso.

En el 2012, Lea Michele y Cory Monteith eran la pareja del momento. Estaban en la cumbre del éxito por la serie musical Glee, además de mantener una sólida y adorable relación de más de dos años de duración, cuando la tragedia los golpeó.

Con supuestos planes de boda en marcha, en julio del 2013, apareció una trágica noticia: la muerte del actor canadiense, a los 31 años. Fans de todo el mundo lloraban su partida, sus compañeros de reparto en el programa que lo lanzó al estrellato lamentaban su pérdida e incluso le hicieron un homenaje en los Emmys.

“Perdimos a alguien a quien amamos, y al que ustedes aman también…Cory era nuestro hermano y también nuestro padre…Él siempre estaba listo para firmar un autógrafo o tomarse una foto con sus fans y él amaba a todos los gleeks (nombre con el que se refieren a los fans de Glee)” dijo Amber Riley, una de las estrellas del show musical.

Pero la que se veía, de lejos, más afectada era su novia. “Para todos los que amaron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor superaremos esto juntos…” anunció con la intérprete de “Spring Awakenning” en los People’s choice Awards del 2013. “Él fue muy especial para mí y también para el mundo. Fuimos muy afortunados de presenciar su increíble talento, su sonrisa y su hermoso corazón…Lo hayas conocido personalmente o como Finn Hudson, él se volvió parte de nuestros corazones y ahí es donde se quedará por siempre” . 

Y sin duda, sigue muy presente en su vida. La cantante utilizó sus redes sociales para recordarlo. Publicó una foto en Instagram donde aparece usando la chaqueta que Cory usaba en Glee, mientras sujeta una foto de ambos abrazados.

“4 años y aún se siente como ayer…Te amo más C”. dice la leyenda de la instantánea.

4 years and it still feels like yesterday.. love you more C❤️

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

La foto fue también publicada en su cuenta de Twitter, donde recibió mensajes de apoyo de sus seguidores.

Michele ha soltado todos sus sentimientos en su último álbum, “Places”, especificamente en la canción “Hey You” donde se refiere a Monteith. “En un principio no pensaba incluirla en el álbum. Es un tema muy delicado y me es duro hablar de ello…Pero, es tan bonita…Quería hacer una canción sobre la pérdida de un ser querido, pero que no fuese triste. Quería mostrar los momentos bonitos. ” explica al portal Pride Source.

Lo haya querido o no, la tonada llega a ser bastante conmovedora. “Espero que sepas que te perdono. Daría cualquier cosa por traer esos días de vuelta” dice uno de los versos más desgarradores de la canción.

El recordado “Finn Hudson” fue encontrado en el hotel Fairmont Pacific Rim, en su país natal. Luego se confirmaría que su muerte se debió a una sobredosis de drogas, adicción con la que venía luchando desde que tenía 13 años.

The following two tabs change content below.
Lucía Alejandra Celis Fídhel

Lucía Alejandra Celis Fídhel