Entretenimiento

Leighton Meester y Adam Brody tuvieron una bebé

Estados Unidos.- ¡Por fin! Luego de casi dos meses de secreto, se dio a conocer la noticia del nacimiento del primogénito de Leighton Meester y Adam Brody. La actriz de Gossip Girl dio a luz a una niña el pasado 4 de agosto pero no fue hasta este viernes que el portal TMZ hizo pública la noticia.

Según TMZ la bebé, a quien dieron el nombre de Arlo Day, nació a las 12:12 en la localidad de Whittier, en California. Leighton y Adam, quienes hasta ahora han sabido como ser discretos ante los paparazzi, no han hecho pronunciamiento alguno ni para confirmar ni para desmentir la noticia.

Leighton Meester es conocida por su papel de Blair Waldorf en la famosa serie Gossip Girl. Meester también ha participado en películas como That’s my boy, Going the distance y Monte Carlo. Su último papel en televisión fue el de Justine Chapen en la serie Entourage.

Adam Brody, por su parte, es recordado por los fanáticos de The O.C.  como el sarcástico Seth Cohen. Luego participó en películas como Jennifer’s body, Mr. & Mrs. Smith  y, más recientemente en Think like a man too.

Meester y Brody mantienen su relación desde el año 2012 y se encuentran casados desde el 14 de febrero de 2014.

También trascendió a la prensa que Ben Mckenzie, quien interpretaba a Ryan en The O.C., y protagonista de la serie Gotham, y su esposa Morena Baccarin se encuentran esperando un bebé.

Andrés Abreu Urdaneta

Venezolano, estudiante de Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, colaborador en temas de política y noticias internacionales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close