You Tube

LeJuan James, el youtuber de la comedia viral en todas las redes

Con el inigualable sabor hispano, imita simpáticamente a sus paisanos en suelo norteamericano

Juan Atiles, o como se le conoce en las plataformas digitales, LeJuan James, lleva casi cinco años haciendo reír a sus millones de seguidores en YouTube, Instagram, Twitter y Facebook. Vale destacar que no solo la disfrutan, sino que la comparten y hasta viralizan.

En sus videos, retrata de forma chistosa y exagerada la conducta de los latinos en Estados Unidos.  LeJuan, de forma respetuosa, se burla del comportamiento de los padres hispanos cuando sus hijos juegan deportes, o de cómo le llaman la atención a sus hijos por llegar tarde.

También emula jocosamente cómo actúan los padres frente a sus hijos por hablar inglés en casa; por el tipo de música que escuchan, por no ayudar en casa, o por haberse tatuado alguna parte del cuerpo. Esto entre otros videos graciosos, que monta con frecuencia.

“Estoy tratando de romper estereotipos y estigmas sobre los latinos y al mismo tiempo crear un contenido con el cual muchos hispanos se puedan identificar. Y eso es lo que da risa”, dijo.

Explicó que el nombre artístico que lo representa proviene de la gran admiración que tiene por el astro de la NBA, LeBron James. El video que en Youtube cuenta mayor número de visualizaciones, describe cómo se comportan los hispanos al intentar escaparse de la escuela. Sin duda un simpático sketch que no te puedes perder:

Vea también: Fernanfloo: inteligencia, carisma y audacia en un mismo youtuber

Síguelo y diviértete

LeJuan es uno de los ‘influencers’ de más rápido crecimiento en los medios sociales. Suma más de cinco millones de seguidores, en diversas plataformas digitales.

En  su canal Youtube tan solo tiene 145,582 suscriptores, pero en Instagram @lejuanjames cuenta con 1,9 millones de seguidores.

Por su parte, en Twitter @LeJuanJames se apunta 123 mil seguidores. En Facebook Le Juan James se acerca a los dos millones de suscriptores en su Team. ¡Únete a sus redes y diviértete con cada una de sus ocurrencias!

Artículos relacionados

1 thought on “LeJuan James, el youtuber de la comedia viral en todas las redes”

Close