Deportes

Leonel Vangioni cerca de renovar con River

Buenos Aires, Argentina.-  Esta semana podría darse la renovación de contrato de Leonel Vangioni con River que se encuentra en la búsqueda de un volante izquierdo y un volante central para reforzar zonas pobres del equipo.

“Tiene contrato hasta junio de 2016, estamos conversando y no habría ningún tipo de problema. Leonel está en condiciones de firmar un precontrato con cualquier otro club, pero estamos analizando renovar por cuatro años con River” fueron las palabras del padre de Leonel Vangioni en comunicación con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red, que a su vez es el representante del jugador y de esta forma el conjunto de Marcelo Gallardo se estaría asegurando un pieza fundamental dentro de la defensa titular del equipo.

Las negociaciones se vieron complicadas en un momento porque se conoció que algunos equipos del fútbol italiano estaba interesado en contratar al jugador pero por el momento no realizaron ninguna oferta porque pretendían que el jugador no renovar su contrato y de esta forma poder negociar libremente sin River de por medio pidiendo algún resarcimiento económico.

[pullquote]Dentro de los clubes interesados figuran como los principales el Milan y la Roma luego en un escalón más abajo se suman Udinese y Torino donde juega actualmente Maxi López.[/pullquote]

Además sobre la posible partida de Vangioni, su padre aclaró que “Hay posibilidades de afuera, pero nos manejamos de una manera y pensamos que la conexión debe ser con River”.

Y en un acto de cariño con el club, el padre del jugador aseguró que su hijo  “se quiere ir por la puerta grande, quiere que el hincha de River sepa quién es y cómo se maneja. Estamos tratando de cerrar el contrato como debe ser”.

Lo cierto que con la renovación de Vangioni, Marcelo Gallardo estaría asegurando la permanencia de una figura fundamental dentro del plantel y se sumaría a Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora y Jonatan Maidana que hace poco firmaron su renovación antes de partir al Mundial de Clubes debido a que su contratos vencían el próximo 31 de diciembre.

Pareciera que el único jugador que pretende irse o tiene más complicada su renovación sería Marcelo Barovero que por el momento se confirmó su continuidad hasta julio de 2016 momento en el cual finaliza su contrato con la banda roja.

La dirigencia del Millonario les aviso a todos aquellos que no arreglen su continuidad en club y se vayan sin dejar una entrada de dinero al club no formarán parte de la próxima pretemporada que comenzará el 10 de enero y continuará en Punta del Este. Un aviso contundente pero con un cierto grado de coherencia para un club que busca dinero y no ser usado como vidriera.

 

Nicolas Nuñez

Estudiante de Comunicación en la UBA. River Plate, los libros, Arctic Monkeys, las series y los comics son las cosas que me definen.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close