Deportes

Lewandowski renovará con el Bayern

El agente del delantero polaco, Barthel, afirmó que el jugador firmará dentro de muy poco el nuevo contrato que lo une al club bávaro hasta el año 2021.

Robert Lewandowski está a punto de renovar con su equipo del Bayern Munich hasta el año de 2021, según lo que ha podido asegurar su propio agente Maik Barthel.

No falta mucho para que firmemos“, dijo Barthel.

Estas declaraciones salieron a la luz en la revista “Kicker” en su edición de la página web. Desde ese momento se espera que la firma del nuevo contrato de Lewandowski se dé antes de que termine este año calendario.

Lewandowski llegó al Bayern en el año 2014, procedente del otro equipo alemán del Borussia Dortmund, conjunto con el que había ya había ganando dos veces la Bundesliga y una vez la Copa de Alemania.

lewandowski-segundoenfoque

Desde que está en el plantel del Bayern, Lewandowski ha podido sumar a su palmarés dos títulos más de la Bundesliga y uno más de la Copa de Alemania. La renovación de su contrato con el equipo del Bayern se había puesto en duda con mucha frecuencia por medios de comunicación que lo ligaban siempre a otros grandes equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid de España o el Barcelona.

El contrato vigente de Robert Lewandowski terminaba en el año de 2019. Con esta nueva renovación del delantero polaco, pasará a ser unos de los jugadores que más cobre dentro de la institución alemana, casi a la par de Thomas Müller.

Varios han sido los rumores acerca del futuro del delantero, ya que se pensaba que ya lo había ganado todo con el Bayern Munich, el Robert solo le falta ganar una Champions League con el equipo bávaro. En Europa hay varios clubes que han preguntado siempre por él, y por sus servicios como el Real Madrid que busca un sustituto de jerarquía para Benzema.

Incluso, el Manchester City se pensó en algún momento que haría una gran oferta por llevárselo a tierra inglesas, más ahora que está el que fue su ex entrenador por varias temporadas en el equipo, el español Pep Guardiola.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close