El libro El Diablo se Viste a la Moda tendrá una secuela

La famosa publicación bibliográfica de Lauren Weisberger, El Diablo se Viste a la Moda, tendrá una segunda parte en la que se conocerá lo que ocurrió con Emily luego de la primera entrega.

Todavía no se confirma si crearán la película, pero la misma escritora reveló a Entertainment Weekly que habrá un segundo libro.

El nombre del texto será When Life Gives You Lululemons, y de hecho, en el portal mencionado ya compartieron parte del primer capítulo.

De ese adelanto se puede deducir que la historia se enfocará en Emily, quien a sus 36 años se casó y trabaja como asesora de imagen.

Es precisamente ese empleo el que la lleva a viajar hasta Greenwich, Connecticut, donde asesorará a varios famosos, entre ellos, la esposa de un senador, quien tiene una mala reputación luego de manejar ebria.

Por ahora se desconoce si Andy Sachs o Miranda Presley aparecerán en la nueva trama, lo cual ha generado gran intriga en los seguidores de la novela.

Lo que debes saber sobre El Diablo viste a la Moda

– La película de la novela llegó a las salas de cine en 2006, batió récord tanto en Norteamérica como en el extranjero.

– La escritora Lauren Weisberger se inspiró en anécdotas personales para crear la historia.

– El personaje principal, el de Miranda Presley, fue inspirado en Anna Wintour, editora de Vogue que fue ex jefa de Weisberger.

– La producción cinematográfica se creó como una sátira del mundo de la moda.

– El elenco recibió varias nominaciones a los Oscar y Globos de Oro.

– La actuación de Meryl Streep, quien interpreta a Miranda, fue aplaudida por la crítica. Además, fue una de las películas con más alto presupuesto en la que ha participado.

– Aunque muchos diseñadores prestaron sus vestuarios y accesorios, lo cual convirtió la película en una con vestuario más caro, no todos quisieron aparecer en las escenas.

– Anna Wintour aplaudió la película, e incluso comentó que le gustó la interpretación de Streep.

– La película salió en varios formatos como en Blu-Ray, Widescreen, entre otros.

– Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci, Simon Baker y Adrian Grenier participaron en esta primera película.