#Rusia2018

“Live it up” será el tema del Mundial de Rusia 2018

El video será transmitiendo después de la inauguración del magno evento

Lo que todos esperaban, el tema oficial del Mundial Rusia 2018, interpretado nada más y nada menos por Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi estrenó clip. En las imágenes del mismo se exponen las banderas de todos los países que participan en el encuentro más significativo del fútbol mundial. También, cuenta con la participación del futbolista brasilero Ronaldinho.

Una de las mayores sorpresas es que Will Smith es el compositor y uno de los intérpretes de “Live It Up”, galardonado con un Grammy, quién junto a Nicky Jam y la cantante de Kosovo, Era Istrefi. Realizan un excelente trabajo de voces matizadas con una música bien contagiosa aunados con bailes callejeros y fuegos artificiales. Esto sin dejar de lado las diferentes imágenes de los diferentes partidos y sus correspondientes hinchas.

El tema promocional de Rusia 2018 fue un trabajo en conjunto

El DJ y ganador de un Grammy, Diplo, fue quien produjo el clip quien comentó que “nunca he hecho una canción tan internacional y con tantas estrellas que se han unido hoy para crear algo tan fuerte”. “Live it up” se proyectará en la final de la Copa Mundial de la FIFA 2018 el 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú, ante una audiencia televisiva esperada de más de mil millones de personas.

Disfruta del video de la Copa Mundial Rusia 2018

 

 

Vea también: Rusia 2018: El DT Mourinho auguró en octavos de final Argentina-Australia

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close