Deportes

Lizhang: “Mi sueño es llevar al Granada a las grandes competiciones de Europa”

El nuevo presidente del equipo del Granada ha concedido unas palabras a la prensa española, en las que destaca que esta ha sido una maravillosa oportunidad para invertir en el fútbol en el viejo continente y que espera convertir en el transcurso de los años al Granada en uno de los equipos más grandes del viejo continente y de España.

El nuevo presidente del club dijo que también tiene en mente nuevos proyectos para compartir con la gente de la ciudad de Granada y de España toda, pero resaltó que lo principal es el equipo al que quiere convertir en un fijo en la competiciones europeas para las próximas temporadas, añadió que lo principal esta nueva temporada es salvar la categoría sin sobresaltos de ningún tipo y para eso espera que el cuerpo técnico y los jugadores hagan un trabajo muy bueno.

“Mi sueño sería llevar al Granada en tres años a Europa. Quiero ayudar a que el equipo tenga un futuro mejor”, dijo Jiang Lizhang.

El empresario chino ha querido invertir en España específicamente en el Granada porque le ha parecido el sitio ideal para hacerlo, le ha gustado la ciudad y su gente y también el club español. Lizhang dijo que aún tiene mucho que aprender sobre el fútbol español y en general sobre el fútbol europeo por lo que espera poder realizar un buen trabajo con el club.

Entre los objetivos que se ha planteado en el corto plazo está el de tener muchos más jugadores granadinos en el plantel, otro de los posibles objetivos sería la expansión del club a niveles de mantenerlo y posicionarlo todas la temporadas en competencias europeas. El empresario Chino está dispuesto a realizar muchas inversiones en los años venideros ya que considera esta plaza como una oportunidad de unir a las dos naciones tanto China como España.

También el nuevo presidente resaltó que quiere que algún día un jugador chino forme parte del plantel del Granada. El equipo español estaba en la búsqueda de un entrenador en el cual basar todo el trabajo a futuro, incluso se reunió con personajes tales como Jorge Sampaoli, el ex entrenador de la selección chilena, habrá que esperar a ver en que queda todo esto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close