Entretenimiento

Llegó a los cines mexicanos “Sanz: Lo que fui es lo que soy”

Un documental que expone la intimidad y la trayectoria del cantante

Alejandro Sanz estrenará el documental que lleva por nombre “Sanz: Lo que fui es lo que soy”. Este film hace un recuento de la vida personal y la trayectoria profesional del cantante español.

La película se exhibirá del 18 al 24 de mayo en las salas de Cinépolis. Se incluirá como parte del Contenido Alternativo que la cadena dedica a eventos deportivos, culturales y musicales.

Los espectadores podrán revivir varias de las etapas por las que el cantautor ha pasado hasta ahora. Es un retrato retrato íntimo del cantante. En él se revelan detalles desconocidos de su personalidad, tras casi 30 años de carrera musical.

Un documental a cargo de Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, que tuvo éxito en la pasada edición del Festival de Málaga.

Algunos artistas como: Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Malú, Laura Pausini, Miguel Bosé y Shakira participan en la cinta dando entrevistas, quienes han convivido de cerca con él y que son testigos de su éxito

La cinta principalmente la disfrutarán los fans del cantante. Aunque, también está dirigida a quienes gustan de escuchar buen pop en español y los seguidores que buscan saber más sobre sus artistas, afirmó Cinépolis en un comunicado.

Además, quienes no están tan familiarizados con la música del cantante español podrán descubrir que debutó como solista en 1989 con el álbum Los Chulos son Pa’ Cuidarlos, bajo el nombre artístico de Alejandro Magno.

En México serán pocas las salas que contarán con la producción cinematográfica del cantautor español.

Los boletos ya se encuentran disponibles en el portal cinepolis.com.

Guatemala y Costa Rica ya han sido testigos del estreno del documental. Y donde el éxito de esta producción rompió récord con las fans de Alejandro Sanz.

Lea también No habrá Premio Nobel de Literatura este año

Christina Aguilera y Demi Lovato lanzaron tema feminista

Artículos relacionados

1 thought on “Llegó a los cines mexicanos “Sanz: Lo que fui es lo que soy””

Close