Lluvia protagonista en Roland Garros

Paris. – El clima volvió a ser protagonista en Roland Garros, ya que la lluvia solo permitió dos horas de juego entre Djokovic frente a Bautista.

El Roland Garros ha registrado dos jornadas de poco tenis. El día de ayer se tuvieron que suspender por lluvia todos los encuentros de los octavos de final. Este martes 31 de mayo, la jornada también se vio afectada por el clima, ya que solo se pudo disputar dos horas de juego entre el serbio Novak Djokovic (1) frente al español Roberto Bautista.

Tras la suspensión el día de ayer de la jornada de tenis parisina, el clima se mostró un poco más condescendiente con los octavos de final femeninos, el cual se pudo terminar sin ningún tipo de contratiempos.

El serbio Djokovic es el gran favorito para alzarse con este prestigioso torneo francés, debido al retiro de Rafael Nadal (lesionado) y la no participación del suizo número tres del mundo Rogers Federer (lesión en la espalda).

Djokovic perdió el primer set (6-3) contra el español Bautista, quien mostró su mejor versión de tenis en el presente torneo, lo cual sorprendió a Novak. El partido fue detenido tras finalizar el segundo set, quien fue dominado por el serbio número uno del mundo (4-6) en 35 minutos de encuentro.

El tenista serbio se dio el lujo de pedirle prestado el paraguas a una de las fanáticas que se encontraba en la cancha central de Roland Garros, para recorrer la pista de juego durante unos minutos. Los organizadores del torneo se vieron en la necesidad de volver a reactivar el compromiso entre el serbio y el español, algo que no sirvió de mucho ya que el clima solo les permitió jugador dos horas de tenis, sin poder conseguir el ganador de esta serie.

Antes de que el partido sufriera una segunda detención por parte de los organizadores, el jugador Bautista logró hacer ver vulnerable al mejor tenista del ranking de la ATP, haciendo que el mismo cometiera 38 errores forzados dentro del compromiso, siendo la cifra más alta en el torneo para Novac Djokovic, quien mostró un poco contrariado por no encontrar su mejor juego.

The following two tabs change content below.
José Varela

José Varela