Deportes

LNB: Los partidos para hoy

Esta noche Lanús recibe a Sionista, Quilmes viaja a Comodoro para enfrentarse a Gimnasia y Argentino en Junín juega con San Martín de Corrientes.

A partir de las 21 horas comenzará una nueva jornada de La Liga Nacional, todos los partidos se podrán ver por La Liga Contenidos.  El primer encuentro será el de Lanús ante Sionista en el Antonio Rotili.

Lanús – Sionista

Ambos equipos están posicionados en lo más bajo de la tabla, hoy quien está más complicado es Sionista ya que está decimo en la Conferencia Norte, en esta posición el conjunto de Miguel Volcan Sánchez estaría peleando la permanencia en el torneo. Lanús está noveno en la Conferencia Sur si hoy pierde pasaría a estar decimo.

El equipo de Fabio Demti de manera local lleva dos partidos ganados, ante Argentino y sorprendiendo a muchos le ganó a Gimnasia Indalo el lunes 21 de marzo 98 a 89.

Sionista, viene de arrancar su gira, hoy es su último partido fuera de Paraná. En el partido pasado el sábado ganó en Junín con Argentino por 72-83. Al regreso se deberá enfrentar nuevamente ante los dirigidos por Marcelo Richotti que vendrán en busca de la revancha.

El Volcan Sánchez no contará con Daniel Hure que sufre de un desgarro en su pierna derecha.

Gimnasia – Quilmes

El equipo marplatense viaja a Comodoro para enfrentarse en el Socios Fundadores con Gimnasia a partir de las 21.30 horas.

El verde se encuentra liderando la Conferencia Sur, con 26 partidos ganados y 18 perdidos. Quilmes está en la misma Zona pero octavo con 20 ganados y 27 perdido.

Los dirigidos por Gonzalo García vuelven a Comodoro Rivadavia después de una gira complicada, jugaron 3 partidos solo ganaron uno, con Argentino por 82-83, después perdieron frente a Lanús por 98-89 y con Obras por 78-76. Esta noche ante su gente quiere remediar la situación.

Quilmes está necesitando la victoria, en esta gira que está teniendo el equipo de Leandro Ramella se enfrentó con Ferro y con Obras y perdió los dos encuentros. Con Ferro por 80-78 luego de tiempo extra, y con Obras por 94-86.

Argentino – San Martín

También a las 21.30 horas San Martín viaja a Junín para enfrentarse ante Argentino en el Fortín de las Morochas.

Quien se encuentra complicado en este enfrentamiento es el equipo local, está decimo en la Conferencia Sur y tiene que ganar para salir si no quiere pelear el descenso al TNA. El equipo de Marcelo Richotti no está teniendo suerte en los últimos partidos que jugo en su cancha ya que perdió los tres ante Gimnasia, Quimsa y Sionista. Antes de viajar a Concordia para enfrentar a Estudiantes quiere conseguir el triunfo.

Los de Sebastián González están cuartos en la Conferencia Norte, y tienen asegurado el lugar en los playoffs, después de cuatro partidos en Corrientes emprenden su viaje. En su cancha perdieron 2 y ganaron 2. El triunfo fue con Quimsa y Atenas, y cayeron ante Estudiantes y Peñarol.

Romina Plasencia

Estudiante de periodismo deportivo en ISEC. Cubro LNB, Hockey y Rubgy

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close