Internacionales

Fue localizado cadáver de hombre en el Río Paraná de Argentina

En la madrugada de este martes fue localizado el cadáver de un hombre que se hallaba perdido en las aguas de la el Río Paraná en el sur de la provincia de Santa Fe en Argentina. 

Se trata del ciudadano Ademar Albornoz de 35 años de edad quien había caído en las aguas del río desde una embarcación entre Timbues y la provincia General San Martín.

Antecedentes del hecho

El pasado domingo 7 de enero Ademar Albornoz se encontraba de paseo en una lancha en compañía de su esposa, sus dos hijos y una sobrina del matrimonio. 

Repentinamente su esposa cayó accidentalmente al agua y éste, en un intento desesperado, se lanzó en aras de su rescate pero desafortunadamente ninguno de los dos esposos logró salir a la superficie.

La embarcación quedó a la deriva llevando consigo a los tres aterrados e impactados niños, cuyas edades oscilan entre 11 y 13 años de edad quienes no podían controlar la lancha por su estado de nerviosismo. 

Con la ayuda de otra embarcación lograron amarrar la lancha para tranquilidad de los niños que estaban muy afectados por haber presenciado la desaparición de sus padres en las aguas del río.

Los Hallazgos

Luego de una intensa búsqueda en las aguas del Río Paraná el cadáver de la infortunada mujer fue encontrado el día lunes por la Prefectura Naval Argentina (PNA) y trasladado a la morgue.

Los Buzos Tácticos con sus equipos de búsqueda y salvamento,  junto a las autoridades competentes, continuaron con la labores de rescate hasta que lograron encontrar el cadáver de Ademar Albornoz. 

Las autoridades trasladaron su cuerpo a la morgue de la localidad para ser entregado junto con el de su esposa a sus familiares luego de los procedimientos necesarios.

Fue una labor árdua realizada con efectividad por los organismos competentes, quienes actuaron con prontitud al ser notificados del accidente en el río. 

Se pudo conocer que se harán las investigaciones pertinentes en este hecho a fin de establecer las causas que motivaron la caída de la mujer al agua. 

 

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close