los amigos invisibles

Los Amigos Invisibles muestran la utopía de un amor perfecto en “Espérame”

La agrupación de origen venezolano, Los Amigos Invisibles, decidieron publicar el video oficial de su más reciente canción titulada “Espérame”.

Desde el año 1991, Los Amigos Invisibles han estado armando la ‘gozadera’ con su música en Latinoamérica.

Con un Grammy Latino bajo el brazo, la agrupación venezolana sigue fusionando elementos musicales como el funk, disco, el acid jazz, entre otros ritmos latinoamericanos.

Actualmente, luego de haber recorrido varios países para promocionar su disco El Paradise, la banda ha compartido el material audiovisual de una nueva canción titulada “Espérame”, en la cual cuentan con la participación de Elastic Bond.

Uno de los integrantes del grupo comentó que el video fue creado estilo cortometraje gracias a la petición de su productor audiovisual Joe Torres.

La historia se centra en mostrar cómo es la vida de un chico solitario que decidió crear en su casa a esa chica con la que sueña, su mujer perfecta.

Julio Briceño, vocalista del grupo, explicó que “el video muestra la utopía de un amor perfecto”, pero al mismo tiempo aprovecharon para fusionar el mensaje del tema con ritmos que te harán bailar bien de cerca con tu pareja (si la tienes cerca).

El material audiovisual fue presentado en la plataforma de YouTube el 9 de noviembre del año en curso, y a la fecha ya cuenta con más de cien mil views.

Sobre la canción

Por los momentos poco se sabe de la canción, ya que ha sido una sorpresa para los seguidores del grupo. Sin embargo, la crítica prevé que podría formar parte del que será su próximo disco de estudio.

¿Quiénes son Los Amigos Invisibles?

Los Amigos Invisibles son una banda que fusiona el funk con otros estilos musicales que es oriunda de Venezuela, aunque desde hace tiempo no han estado por mucho en su país natal.

La agrupación se dio a conocer con temas como “Cuchi Cuchi” y “La Vecina”. De hecho, fueron nominados en el año 2000 a los Grammy y Grammy Latino.

El año en que decidieron expandir sus horizontes a un nuevo país fue en el 2001, tomando como su residencia la ciudad de New York (en aquel entonces).