Internacionales

Los candidatos presidenciales cerrarán hoy sus campañas electorales

Varias avenidas de la capital venezolana se encuentran con acceso cerrado por cierres de campaña

Varios sectores de la ciudad de Caracas amanecieron con sus accesos cerrados este jueves. Esto es motivado al cierre de campaña electoral de los candidatos a la presidencia para los comicios del 20M.

En la red social twitter, usuarios han informado el cierre de varias vías del centro de la capital por la instalación de tarimas.

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, cerrará su campaña en Caracas (capital). Una movilización que planea tomar ocho avenidas y que se dirigirá a una concentración final en la Avenida Bolívar.

Por otro lado, el candidato Rubén Quijada realizará la culminación de su campaña en el municipio Sucre del estado Miranda. Esta concentración en apoyo a este candidato será específicamente en Petare, frente a la estación del Metro de Caracas de la referida parroquia.

Quijada, quien no realizó grandes mítines, estará a las 14:30 en la localidad de Petare, en el estado Miranda. Este contemplará un encuentro con residentes de la zona y también realizará un recorrido por las comunidades.

“El 20M es necesario que todos juntos salgamos a cambiarle el destino a Venezuela”, llamó a través de un vídeo.

Mientras que a partir de las 09:00 horas, Falcón culmina su campaña en la ciudad de Punto Fijo. Luego se trasladará al estado Lara, el cual gobernó durante dos mandatos, entre 2008 a 2017.

“Ya estamos echando el resto para que la victoria sea a favor de la propuesta del progreso de Henri Falcón, todas las estructuras está organizadas, así como el padrón electoral que defenderán cada uno de los votos emitidos”, dijo el coordinador regional de su comando de campaña, Elisanower Depool.

Por su parte, el cuarto aspirante de la contienda, el pastor Javier Bertucci, clausuró su campaña en el estado Carabobo. Sin embargo, este jueves ofrecerá entrevistas a canales privados.

“Les pido un año para retornar a sus hijos a Venezuela y para recuperar la economía”, aseguró Bertucci en Valencia, sede de la iglesia evangélica Maranatha, de la cual sostuvo que se separó como pastor para poder presentarse a las elecciones.

Lea también Frente Amplio le solicitará a la OEA incrementar presión internacional contra gobierno de Maduro

Artículos relacionados

Close