Los Fabulosos Cadillacs brindarán show a beneficio

Buenos Aires- El sábado 22 de abril, Los Fabulosos Cadillacs tocarán a beneficio de los inundados de Comodoro Rivadavia, a partir de las 17 horas. El punto de encuentro será en Dorrego y Figueroa Alcorta.

Las inundaciones afectaron a miles de familias en diferentes puntos del país, Comodoro Rivadavia es una de ellas y es por este motivo que Los Fabulosos Cadillac junto a las bandas Visión (liderada por Ástor Cianciarulo, hijo de Flavio) y Cállate Mark, el grupo de Florián Capello, hijo de Vicentico, se suman a brindar ayuda solidaria con este concierto gratuito que tendrá lugar en Dorrego y Figueroa Alcorta, este sábado 22 de abril a las 17 horas, al cual se pide acudir con donaciones como agua mineral, elementos de higiene personal, pañales, etc.

Vicentico dijo: “Sabemos de la generosidad de la gente y como se han comportado con quienes necesitaron de ayuda en este tiempo donde el clima castigó a varias provincias de Argentina. Nosotros con este concierto queremos sumar nuestro grano de arena, es por eso que pedimos que nos colaboren con lo que puedan, todo es útil en estos casos.”

Durante toda la semana, se recibirán donaciones en la Facultad de Ciencias Económicas y en el Estadio de River Plate, y también el sábado en el lugar del show, desde las 14.

Convocados por Mundo invisible y Red Solidaria, se espera la colaboración de todos para llevar lo recaudado a quienes más lo necesitan y ayudar a quienes están pasando por un duro momento.

La ciudad de Comodoro Rivadavia fue azotada por un temporal que ha provocado que miles de personas tengan que ser evacuadas. La catástrofe natural causada por intensas lluvias cubrió de lodo la ciudad patagónica.

Por su parte el creador de la Red Solidaria, Juan Carr expresó. “Estamos acompañando y abrazando a Comodoro Rivadavia, en uno de los desastres naturales y estructurales más grandes que hemos visto en nuestros 22 años de trayectoria.” En cuanto al concierto que se brindará este sábado agregó, “estos tipos de eventos son de gran ayuda para reunir lo que la gente está necesitando de una manera organizada, contamos con la solidaridad de todos y agradecemos tanto a quienes llevan las donaciones, como a las bandas que se harán presentes en este concierto solidario.”

 

Comments

comments