Chimentos

“Los Juegos Del Hambre: Sinsajo / Parte 2” llega a las pantallas del cine

La saga de “Los Juegos Del Hambre: Sinsajo / Parte 2” llegará a las pantallas del cine este 27 de noviembre en España, la cual, el desenlace de la trilogía ha debutado en EE.UU con una recaudación de 101 millones de dólares, y unos 247 millones en todo el mundo en su primer fin de semana.

La película sobre un equipo de agentes del FBI involucrados en la investigación de un asesinato, tiene como protagonistas a Nicole Kidman, Julia Roberts y Chiwetel Ejiofor.

Sinopsis

En una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, el Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Pero el delicado, romántico y detallista “Chico del pan” ya no es la misma persona que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) conoció. ¿Qué le han hecho?

Después de mucho tratamiento y de terapia, el estado de Peeta parece mejorar. No obstante, su actitud ya no es la del joven con esperanza y fortaleza que era capaz de calmar las peores pesadillas de Katniss. Por eso, la heroína de los Juegos del Hambre y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de su compañero. Además, su relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) empieza a hacerse cada vez más inestable. Y es que, a Katniss le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow!

Asociándose con un grupo de sus amigos más cercanos, que incluyen a Gale, Finnick (Sam Claflin) y Peeta, Katniss sale en una arriesgada misión para liberar a los ciudadanos de Panem. La heroína acabará en territorio enemigo, dentro del Capitolio, decidida a terminar con el presidente Snow (Donald Sutherland), que cada vez está más obsesionado con la destrucción de Katniss. En su lucha contra el Capitolio, y gracias a la ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3 Beetee (Jeffrey Wright), “La Chica en Llamas” empieza a manejar un arco especial.

En este último desafío lleno de trampas, enemigos, y decisiones mortales, Katniss se dará cuenta de que no sólo está en juego su propia supervivencia, sino también el futuro de todos. ¿Quién sobrevivirá y quién morirá? ¿Qué decidirán los vencedores? ¿Continuarán los Juegos? Y en el terreno amoroso, ¿acabará eligiendo Katniss al atractivo Gale o al tierno aunque emocionalmente dañado Peeta?

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close