#Rusia2018Deportes

Los mejores memes del juego Argentina-Islandia

Minuto a minuto pasaron de la euforia con el gol de Sergio Agüero a la rabia, tras el error de Willy Caballero.

No había terminado bien el primer juego de la selección albiceleste cuando las redes se inundaron de memes. Argentina, país futbolístico por excelencia, debutó en el Mundial 2018 frente a Islandia en el Spartak Stadium.

La fanaticada dejó ver todo tipo de emociones durante el partido. Minuto a minuto pasaron de la euforia con el gol de Sergio Agüero a la rabia, tras el error de Willy Caballero.

Las redes sociales no perdonan el característico estilo para insultar, y al poco tiempo se inundaron en forma de memes y también de tuits en retaliación a los resultados argentinos.

Larga espera

Los fanáticos andinos reaccionaron molestos, esperaban más en el debut de su equipo. Después de todo, cuatro años fueron suficientes para agarrar fuerza y levantar los ánimos, tras una agónica clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Esa igualdad con la cual cerraron su salida ante los escandinavos fue un trago amargo. Por eso el desahogo reflejado en las redes sociales .

Todos contra Messi

Lo que si destaca es que en su mayoría arremetieron contra el astro Leonel Messi. El jugador del Barcelona falló un penal, que pudo haber marcado el primer triunfo para la selección.

Pero sin duda los equipos dispusieron de varias oportunidades de peligro ya en el final, aunque ninguno pudo penetrar la portería de su contrario.

Así, Argentina Islandia sellaron un empate y suman un punto cada uno. Ahora les toca esperar el resultado del choque entre Croacia y Nigeria.

Sin duda, este no fue el mejor comienzo para los de Sampaoli y las redes sociales se encargan de recordárselos.

El grupo de la muerte

Esta semana, el jueves 21, las miradas de los fanáticos estarán centradas nuevamente en sus jugadores argentinos.

Ese día se enfrentarán al equipo de Croacia, las dos selecciones más fuertes del grupo D, o “grupo de la muerte”. Sin duda, un partido con pronósticos reservados. Disfruten las imágenes de los mejores memes del debut de Argentina en el Mundial Rusia 2018.

Lea también Francia consiguió la victoria sobre Australia 2-1

 

Maira Perozo

Periodista, locutora y presentadora de tv. venezolana.

Artículos relacionados

Close