Deportes

Los Mets a buscar una victoria ante su público

Estados Unidos.- Este viernes se jugará el tercer juego de la Serie Mundial de la MLB, los Reales de Kansas City dominan la serie 2×0, por su parte los metropolitanos intentarán ganar su primer juego de la serie ante su afición.

Luego de caer en los primeros dos partidos, los Mets se ven en la obligación de conseguir un triunfo que lo metas de nuevo en carrera, al jugar en casa, no solo contarán con el apoyo de su afición sino también el hándicap de que los Reales perderán al bateador designado debilitando un poco su temible ofensiva.

El elegido por los locales para abrir el juego será el apodo “Thor” Noah Syndergaard, el novato sensación de los metropolitanos tiene un record de 1-1 en sus 3 aperturas hasta ahora en la postemporada, con una buen efectividad de 2.77, ponchado a 20 hombres en 13 innings de labor.

Por parte de los Reales el designado para abrir el juego será Yordano Ventura, quien ha iniciado 4 partidos y posee record de 1 derrota sin victorias y una alta efectividad de 5.10, si las estadísticas descifran algo, pues es el momento para que los Mets ganen su primer encuentro.

Luego del disputado primer partido que terminó en 14 innings a favor de Kansas, se ha visto una ofensiva demoledora por parte de los Reales, siendo el ataque y la defensiva, las mayores virtudes de los reyes.

Los Venezolanos Alcides Escobar y Salvador Pérez son la bujía ofensiva de los Reales, Alcides batea para 364 de average mientras que Ben Zobrist batea para 314, el poder está a cargo del cubano Kendrys Morales quien es líder de la postemporada con 4 vuelacercas, mientras que el líder de carreras empujadas es Eric Hosmer, sin duda una ofensiva de lujo

Los Mets tienen entre sus hombres más caliente al madero a Daniel Murphy, líder en vuelacercas en la postemporada de la Liga Nacional con 7, además de líder remolcador con 11 impulsadas.

images

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close