Deportes

Los Pumas de la UNAM caen en casa contra Chiapas FC

Ciudad de México.- El pasado día domingo el conjunto de Jaguares de Chiapas le arrebató el invicto a los Pumas de la UNAM, venciéndolo 3×2 en un entretenido partido, donde ambos equipos demostraron su talento en el terreno de juego.

La oncena de Ricardo Antonio La Volpe, dio la sorpresa al vencer en la cancha del Olímpico al conjunto de Pumas. Chiapas no había ganado en todo el torneo como visitante, aprovecharon los errores de los locales para llevarse la victoria.

El partido inició con una gran dinámica, ambas oncenas intentaron irse arriba desde el primer momento, pero el partido seguía trabado en el medio sector. Los locales con el hándicap en contra, debido a las lesiones de Fidel, Verón, y Cortes, intentaron generar buen fútbol con los suplentes que alinearon.

Los locales quienesmatias tenían las ocasiones más claras de gol, no contaban con la suerte de embocar la esférica en las redes, por su parte los Jaguares, aprovechaban sus ocasiones de contragolpe para generar peligro.

En la segunda mitad los locales hicieron par de variantes buscando encontrar su fútbol pero de igual manera aflojaron y los visitantes tomaron el partido para ellos, Matías Vidangossy era la pupila del cuadro chiapaneco que ya dominaba el partido. La visita intentaba resguardar el empate, pero se encontraron con la oportunidad de llevarse los 3 puntos.

El partido contó con una floja actuación del principal, quien se llevó disgusto y quejas de lado y lado por las decisiones sentenciadas.

Goles del partido

Eduardo Herrera Aguirre al minuto 5 abriría la cuenta para los locales.

Silvio Romero en una gran jugada, mandaba un potente derechazo para igualar las acciones.

Marcelo Alatorre en contra pondría arriba a los Jaguares.

Ismael Sosa igualaba las acciones.

Finalmente Emiliano Armenteros decretaba la victoria visitante.

Los Juagares, quienes ya estaban resignados al empate, sacaron oro del Olímpico, además rompen con el invicto de Pumas y sus pretensiones de terminar invicto.

Alineaciones:

Pumas UNAM: Palacios, Fuentes, Alcoba, Van Rankin, Quintana, Castro (Rodríguez 76′), Sosa, López (Ludueña 41′), Britos, Cortés (Alatorre 23′) y Herrera.

Jaguares de Chiapas FC: Jiménez, Muñoz, Araujo, Venegas, Insaurralde, Vidangossy (Cruz 69′), Silva, Armenteros, Hurtado (Vargas 88′), Andrade y Romero.

Amonestados: Gerardo Alcoba (Pumas), Eduardo Herrera Aguirre (Pumas), Félix Araujo (Jaguares) y Francisco Silva (Jaguares)

Expulsiones: Partido que no contó con expulsiones.

Estadio: Olímpico Universitario

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close