Los Timbers vencen en penales a Kansas City y están en semis

Portland, Estados Unidos.- Este jueves en el Providence Park de Portland, los Timbers vencieron en la tanda de panales 7 a 6 a Kansas City, luego que en el tiempo regular las acciones quedaran igualadas a dos goles por bando.

El primer tiempo sería muy disputado en el medio sector, ambos equipos intentaban manejar el esférico pero con pocas ocasiones claras de gol, se observaba la precaución de no arriesgar más de la cuenta, esperando a un error del rival para contragolpear con contundencia, por parte de los Timbers Rodney Wallace ya avisaba de su peligro, siendo el más inquieto en el área rival, mientras que por Kansas, Kevin Ellis daba algunos dolores de cabeza a la zaga de Portland, pero sin generar mayor peligro. Así terminaba la primera mitad sin goles.

En la segunda parte desde el pitazo inicial, ambas oncenas brindaron muchas emociones, los Timbers se iban arriba al minuto 57 por intermedio de Rodney Wallace, pero cuando ya los locales celebraban el pase a la siguiente a fase, llegaba el empate del Sporting por intermedio de Kevin Ellis al minuto 87, ya en tiempo de prórroga, Kansas volvía a repetir la fórmula y volteaba el juego, está vez por intermedio de Kriztían Németh al minuto 97, pero los Timbers no se rendían y llegaba el empate con el cual se irían a los penales, por intermedio de Maximiliano Urruti al minuto 118, para así irnos a la decisiva tanda.

En la ronda de penal, la figura fue el arquero de los Timbers Adam Kwarasey, quien detuvo el penal crucial, para avanzar a la siguiente fase. Ahora Portland recibirá este próximo domingo a los Vancouver Whitecaps, en el partido de ida de las semifinales de la Conferencia Oeste

Pese a que fue un partido donde ambos equipos pudieron hacer gran cantidad de goles, todo se resolvió desde el punto penal, donde ninguno fallaba, hasta la gran parada del portero Adam Kwarasey al portero rival.

The following two tabs change content below.