Los últimos cinco Argentina-Venezuela

Eliminatorias Rusia 2018.- Este martes 5 de septiembre, a partir de las 20:30, Argentina recibe a Venezuela por las eliminatorias para Rusia 2018.

Solamente jugaron 18 encuentros oficiales y 4 amistosos,  Argentina le ganó en 20 ocasiones, mientras que la vinotinto tan solo pudo ganar 1 vez. En segundo enfoque repasaremos las ultimas 5 veces en la que chocaron por eliminatoria en Buenos Aires.

Eliminatorias Francia 1998:

En 1997, Argentina dirigida por Daniel Passarella venció por 2-0 a Venezuela con goles de Hernan Crespo y Pablo Paz.

Eliminatorias Corea-Japón 2002: 

Los dirigidos por Marcelo Bielsa golearon 5-0 a la vinotinto. Los goles los marcaron Hernán Cuerpo; Juan Pablo Sorín; Juan Sebastián Verón; Marcelo Gallardo y Walter Samuel.

Eliminatorias Alemania 2006:

En 2004, Argentina y Venezuela protagonizaron un apasionante encuentro, los de Pekerman le ganaron 3-2. Para la albiceleste marcaron Juan Román Riquelme y Javier Saviola mientras que para la vinotinto convirtieron Ruberth Moran y Leonel Vielma.

Eliminatorias Sudáfrica 2010:

En el estadio monumental, Argentina goleó a Venezuela por 4 a 0. Los goles los marcaron Lionel Messi; Carlos Tevez; Maximiliano Rodríguez y el Kun Agüero para la victoria de los dirigidos de Diego Maradona.

Eliminatorias Brasil 2014:

En 2013, el conjunto dirigido por Alejandro Sabella derrotó por 3-0 a Venezuela, lo que les aseguró la clasificación al Mundial, los goles fueron marcados por Gonzalo Higuaín en dos ocasiones y Lionel Messi de penal.

Argentina siempre le ganó de local ¿Podrá el conjunto dirigido por Sampaoli volver a lograrlo? 

 

The following two tabs change content below.
Facundo Martín Quevedo

Facundo Martín Quevedo

Estudiante de Comunicación Social en la Facultad de ciencias de la comunicación- Universidad Nacional de Córdoba.