Deportes

Los Warriors de Curry siguen invictos

Oakland.- Golden volvió a ganar y esta vez fue frente a Toronto Raptors por 115 a 110. Con este triunfo los Warriors llegaron a 12 victorias sin perder ningún partido desde el comienzo de la temporada regular y están a tres partidos de igualar el récord de Washington Capitols (1948/49) y Houston Rockets (1993/94), equipos que ganaron los primeros 15 cotejos de la temporada. El partido se disputó en el Oracle Arena y Golden en su estadio acumulan 25 partidos sin perder, sumando a los últimos partidos de la temporada pasada.

Parecía que volvía a ser un triunfo de manera tranquila para Curry y compañía, ya que al inicio del tercer cuarto la ventaja era de 18 puntos, pero Toronto no se daba por vencido y supo aprovechar cada tiro para pasar arriba en el marcador. Pero faltando 39 segundos para finalizar el partido, los Warriors recuperaron la ventaja del encuentro pasando a ganar 109 a 108 de la mano de su estrella Stephen Curry, quién volvió a ser la figura del partido con 37 puntos, promediando así 33,7 unidades por juego. Luego le siguió Klay Thompson que anotó 19 puntos y el pivot Bogut consiguió 13.

Toronto suma dos derrotas seguidas y se encuentra en la segunda posición de su conferencia con siete partidos ganados y cinco perdidos. El argentino Luis Scola jugó 27:48 minutos, en los cuales anotó 6 puntos, 5 rebotes y 1 robo. Los máximos anotadores de Raptors en el partido de anoche fueron DeMar Rozan y Kyle Lowry que convirtieron 28 tantos cada uno. Luego de la derrota, el entrenador explicó “En la primera parte hicieron lo que quisieron, pero en la segunda jugamos lo suficientemente bien como para tener opciones de ganar. Debemos quedarnos con la versión que vimos en los dos últimos cuartos e intentar no repetir los errores del principio”.

Tras ganar un partido complicado, Curry confesó  “Estuvimos cerca de terminar la racha, pero al final hicimos un gran trabajo. Vamos a intentar que todo esto dure”. Y el entrenador interino de Golden añadió “No estoy feliz por cómo jugamos durante la segunda parte, pero al final dimos un paso adelante y nos llevamos otra victoria”. Recordemos que Steve Kerr se sigue recuperando de la operación en la espalda.

Resumen del Partido:

Francisco Javier Esquivel

Comunicación Social (UBA), Los equipos se arman de atrás para adelante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close