Lucas Vázquez renovó con el Madrid

El jugador canterano ha renovado su contrato con el cuadro del Real Madrid hasta el año 2021. Lucas se ha mostrado muy contento con su firma y con la ampliación de contrato, dijo estar muy orgulloso y feliz de ser parte de la historia del mejor equipo del mundo.

 Mi sueño desde 2007 era vestir la camiseta del primer equipo. No era fácil y estoy muy contento de estar aquí

El canterano renovó hasta 2021.

Lucas Vázquez firmó ya su contrato de renovación con el Real Madrid hasta el año 2021 y compareció ante los medios de comunicación para explicar todas sus sensaciones. También se le vio algo emocionado tras un vídeo que se mostró en la sala de prensa donde se ha repasado todos sus mejores momentos como jugador blanco.

Estoy muy feliz. Mi sueño desde 2007 era vestir la camiseta del primer equipo. No era fácil y estoy muy contento de estar aquí“, dijo Vázquez.

El Real Madrid ha hecho oficial este día jueves la ampliación del contrato del internacional español Lucas Vázquez, quien ahora queda involucrado con el club hasta el día 30 de junio del 2021.

 El jugador gallego fue formado en la cantera del Real Madrid y tras estar cedido en el Espanyol en la temporada 2014/15 se anunció su vuelta al club blanco el 2 de julio de 2015.

Aún así, Lucas Vázquez no goza de toda la titularidad que quisiera tener en el club debido a que esta condición la mantienen los componentes de la BBC.

Tras ganar la Liga de Campeones en Milán el año pasado, se ganó su inclusión en la convocatoria de Vicente del Bosque para lo que fue la Eurocopa del año 2016 en Francia y ahora, pese a no tener los minutos que él deseara, ha continuado incluído en los planes del nuevo seleccionador, Julen Lopetegui.

La temporada pasada jugó 25 partidos de La Liga, en los que marcó cuatro goles y repartió ocho asistencias, siete  de ellas en la Liga de Campeones.

A parte del título obtenido en Milán, tiene además en su palmarés la Supercopa de Europa que ganó, como titular, ante el Sevilla en la ciudad de Trondheim.

 

 

The following two tabs change content below.