Entretenimiento

Lucero presentó nuevo álbum “Más enamorada con banda”

La cantante y actriz acaparó la atención de sus seguidores

Lucero se presentó en el programa “Hoy” donde habló de su segundo disco en el género banda. La artista apareció deslumbrante e impresionó con su figura.

Lucero fue tendencia cuando apareció en el programa “Hoy” para promocionar su más reciente disco “Más enamorada con banda”. Con este trabajo la mexicana se ha colocado en la cima de popularidad en este género.

Para la ocasión lució un escote con el que se le veían las pecas de todo su cuello; además de otras zonas, que la hizo ver muy sexy.

La llamada “Novia de América” empezó la entrevista en el matutino cuando, en tono de broma, mencionó que no le había dado tiempo de ajustarse la blusa por el sismo registrado una hora antes. Galilea Montijo le respondió que de esa forma se quedara: “Te ves bien”, agregó.

La actriz lució una blusa blanca de mangas largas con falda estampada, pero las miradas de sus fanáticos se centraron en el escote que dejó con la boca abierta a más de uno.

Piropos para Lucero

“Cada día más bella”; “Ese atuendo te queda increíble, súper hot”; “Ese escote es muy hot. Soy tu seguidor número uno”, se leían en los comentarios que los seguidores dejaban en Twitter, donde el hashtag “luceroenhoy” de manera rápida se colocó entre lo más comentado de la red social.

Lucero dejó ver su sensualidad durante el programa Hoy. Foto: Twitter

La intérprete de “Necesitaría” admitió que para estar tan increíble como ella la receta es simple: “estar enamorada”, porque el cariño “la pone a una bien bonita”.

Además, Lucero está contenta por el increíble resultado de su más reciente producción “Más enamorada con banda”. Desde su publicación, el pasado 11 de mayo, se ha colocado en el primer lugar de ventas dentro del género en México, USA, Perú, Venezuela, Colombia y hasta en Brasil.

La artista mexicana mantiene conquistado a su público y a los nuevos seguidores, quienes sienten admiración por su trayectoria.

Las razones sobran porque Lucero ha sido ejemplo de constancia, superación y talento. Ha sabido llevar su carrera con éxito, sin escándalos. Ha estado enfocada en regalar su música a todos aquellos fanáticos del amor.

Vea También: Ofrecerán concierto sinfónico único en Sudamérica

Artículos relacionados

Close