Luis Enrique: “El club intenta mejorar la plantilla”

El entrenador del equipo del Barcelona, Luis Enrique, se ha mostrado muy abierto  a cualquier opción de reforzar al equipo con posibles altas y bajas en este próximo mercado invernal de fichajes.

Y el club está trabajando en mejorarla de buena medida y siempre puede ser que salga algún jugador

Luis Enrique cree que desde la directiva del equipo culé se plena reforzar de la mejor manera al equipo de cara a lo que será un año 2017 lleno de muchas dificultades.

El DT del Barça dijo que esta es su tercera temporada al frente del equipo, y que lo que ha hecho en las otras ya paso a la historia, que tomar decisiones es algo que lleva algún tipo  de riesgo. Añadió que varios jugadores de la plantilla necesitan un descanso independientemente de que ya vengan las vacaciones de Navidad.

En cuanto al jugador croata Rakitic mencionó que no tiene nada que comentar al respecto, que está actualmente encantado con todo el rendimiento del jugador y con su compromiso.

Las decisiones que toma Luis Enrique al frente del equipo del Barcelona las toma en función de lo que cree que es mejor para el total del equipo, y que por esa razón no tiene porque justificarse de ningún manera sobre ningún tema del conjunto del Barcelona.

Todos estamos plenamente abiertos a mejorar todo el equipo. Y el club está trabajando en mejorarla de buena medida y siempre puede ser que salga algún jugador“, dijo Luis Enrique.

En el equipo del Barça se cree que es de vital importancia para el desenlace final de la temporada todo lo que tiene que ver con los descansos a los jugadores.

El 90% de la plantilla culé ha disputado muchos minutos importantes de varias competiciones.

Por lo que percibe Luis Enrique de sus jugadores, siente que sus jugadores pueden echar el resto para esta temporada, pero ve algo parecido a lo de los últimos años y eso le hace ser optimista, ya en el tema de Cillessen señaló que adaptarse del Ajax al Barça es algo muy fácil y que se lleva como algo de serie.

The following two tabs change content below.