Luis Fonsi estrenará “Despacito” en televisión en los Billboard latinos

El artista puertorriqueño Luis Fonsi cantará “Despacito” por primera vez en la pantalla chica en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina de próximo 27 de abril, y además será homenajeado con el galardón Billboard Espíritu de la Esperanza por su labor humanitaria.

Fonsi presentará en directo el tema que lo ha convertido en número uno de la lista global de Youtube, plataforma en la que el video de “Despacito” apunta ya las mil millones de reproducciones, anunció por medio de un comunicado Telemundo, que transmitirá los premios.

Su éxito, junto al también boricua Daddy Yankee, traspasó no solo fronteras sino idiomas cuando esta semana fue publicada la nueva versión en la que colaboró Justin Bieber, quien canta en inglés y en español.

Además de su actuación en los Billboard latinos, la revista musical de origen norteamericano también le dará a Fonsi el premio honorífico Espíritu de la Esperanza durante la gala que se llevará a cabo en el Watsco Center d la Universidad de Miami en el Coral Gables, de la Florida.

El cantante recibirá este reconocimiento por su “sobresaliente trabajo humanitario en representación de St. Jude Children’s Hospital y sus otros programas en pro de la lucha contra el cáncer infantil.

Justin Bieber y Luis Fonsi por primera vez juntos en un escenario 

La gira “Purpose” de Justin Bieber llegó a Puerto Rico y la ocasión fue la ideal para que el canadiense, quien acaba de lanzar un remix de “Despacito” junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee, se animara a compartir las tablas con el cantante latino que desde hace unos meses lidera el ránking de reproducciones en Youtube.

La presencia de Luis Fonsi en el Coliseo de Puerto Rico, donde se celebró el concierto, sorprendió al público. De acuerdo con el diario boricua “El Nuevo Día”, el cantante llegó a la ciudad pocas horas antes del show en un vuelo proveniente de Miami. Al principio, Bieber, solo pide que se coloque la pista, pero luego dice que lo idea sería cantar junto a su autor: Luis Fonsi.

Como se aprecia en un video de Youtube compartido por uno de los asistente al concierto, cuando el puertorriqueño aparece sobre el escenario se genera revuelo entre eñ público, aunque la histeria fue mayor cuando se escucharonn las líneas de Justin Bieber.

Comments

comments