Entretenimiento

Luis Fonsi le respondió a Maluma

Este sería el segundo comentario nada agradable que realiza el colombiano a otro colega

El cantante colombiano de 24 años de edad, Maluma, dio de que hablar de nuevo, cuando publicó en su cuenta de Instagram: “Amo a Luis Fonsi, pero hermano, estoy realmente cansado de Despacito”.

Inmediatamente, Maluma se ganó unos cuantos enemigos por su comentario contra el puertorriqueño Luis Fonsi. También dijo que “Despacito se tiene que ir, bye”, sostuvo el cantante.                                                                        

Enseguida el intérprete de Despacito, reaccionó al comentario de su colega diciendo que “Sí se cansó fue porque la escucho mucho”, dijo Luis Fonsi.

Cabe destacar, que el hit Despacito, es el tema con más reproducciones en Streaming y en la historias de las plataformas en internet.  Igualmente, hace pocos días la canción logró registrar cinco billones de visitas en Vero, posicionando el video como uno de los más vistos.

Por su parte, los seguidores del puertorriqueño, indignados por las declaraciones del colombiano, realizaron comentarios en contra de Maluma, publicado que el cantante tenía “envidia pura” hacia Luis Fonsi.

Otro altercado de Maluma

Por otra parte, semanas atrás una situación similar sucedió con el español Alejandro Sanz, cuando Maluma y su amigo Llane, del grupo piso 21, publicaron un video. En este se podía apreciar al colombiano fumando mientras que su compañero cantaba algunas estrofas de la canción “Mi soledad y yo” uno de los éxitos del español.

Igualmente, en la publicación se podía escuchar que Llane pretendía imitar el timbre de voz de Alejandro Sanz y al fondo se podía oír las risas de Maluma.

Luis Fonsi le respondió a Maluma Asimismo, Sanz no perdió tiempo de responderle al cantante diciéndole: “Maluma, hermano, vi tu videíto. No te rías de tu amigo, porque no pudo cantar  Mi soledad y yo. De verdad él intenta, pero está un poquito alto de tono para él”, puntualizó el español.

Igualmente, agregó que al escuchar a Maluma y Llane cantando su canción le emocionó mucho, debido a que ese tema fue publicado hace 25 años. “Te deseo de corazón  que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando un tema tuyo y te sientas agradecido con la vida como yo”, le dijo Sanz a Maluma.

Cabe resaltar, que luego de las últimas publicaciones del cantante colombiano han surgido varios comentarios, debido a que al parecer el joven no respeta el trabajo de sus colegas.

Artículos relacionados

Close