Entretenimiento

Madrid restituyó en los altares a Isabel Pantoja

España.- La ciudad de Madrid vuelve a vestirse de gala para recibir a la cantante Isabel Pantoja, siendo este el primero de los conciertos de su gira y que tendrá lugar en el multitudinario WiZink Center.

Con la presencia de unas 10 mil personas, según información de Universal Music,  en medio de grandes aires de gran acontecimiento social y gritos de “Isabel, Isabel”, el calvario social de “la Pantoja” parece haber quedado hoy finiquitado en su reaparición en los escenarios y ella restituida a los altares en un concierto  totalmente agotado.

“Os quiero un montón, más de lo que podéis imaginar”, ha dicho en un breve discurso en el que ha dado las gracias “a todos los que han podido venir” tras “este compás de espera”, entre ellos a su familia, que la ha arropado “al completo” en la velada, a su equipo y a su discográfica, “porque gracias a ellos Isabel Pantoja ha podido subir a este escenario”.

La única aparición que Pantoja ha tenido en un medio de comunicación  registró hace dos semanas una audiencia de 4,8 millones de personas, que lo convirtió en el espacio más visto del año. Quedó demostrado que el personaje seguía teniendo popularidad.

La respuesta del público ha sido grande, pese a los precios y la magnitud del concierto, empezando por las dimensiones del escenario y de la orquesta sinfónica que la ha acompañado, dirigida por el maestro Carlos Checa, con más de 80 músicos y un coro de 25 personas.

Muchos coincidieron en que, sin lugar a dudas, lo mejor ha vuelto a ser su arrolladora presencia escénica y su voz, intensa y entregada, enfatizando por igual la fuerza dramática y el registro vocal, del susurro al lamento desgarrado, incluso hasta el rugido.

En total fueron tres las partes del show, además de los bises, con un primer segmento en el que se ha apropiado del infalible cancionero de Juan Gabriel que puebla “Hasta que se apague el sol”, emotiva en piezas como la que le da título o “Del olvido al no me acuerdo”.

La gira de Pantoja en suelo español continúa el 18 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 24 de junio en el estadio de La Cartuja de su Sevilla natal.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close