Internacionales

Maduro: “Campaña contra Padrino López demuestra que vamos bien”

Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, demostró su rechazo este lunes en lo que a su juicio se ha convertido en una campaña mediática contra el actual ministro de Defensa, general Vladimir Padrino López. Este permanece a cargo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

El jefe de Estado Venezolano encabezó una reunión del Consejo Económico, la cual fue transmitida por el canal estatal VTV desde el Salón Simón Bolívar, en el Palacio de Miraflores, donde se encargó de afinar un grupo de estrategias para fortalecer los proyectos propuestos en dicha misión.

Durante la transmisión el mandatario nacional manifestó: “existe una tremenda campaña que se ha desatado contra Padrino López (…) Campaña brutal siempre desde los medios, y eso es un indicador de que vamos por camino bueno. Que este es el camino porque nadie le tira piedra a árbol que no tiene fruto, vamos bien compañero Padrino López, apuntando a donde tiene que apuntar”.

De igual forma el presidente Maduro resaltó que la Gran Misión de Abastecimiento Soberano nació del pensamiento cívico y militar que inculcó el difunto presidente Hugo Chávez Frías, con la finalidad de derrotar la guerra no convencional.

Refiriéndose sobre sus recientes ataques el General en Jefe de Venezuela expresó: “Hemos sido afectados por el frente económico”. También recalcó que se encuentran siendo asechados por la vía internacional, financiera, psicológica, mediática de la criminalidad. Sin embargo aseguró que se mantienen centrados en la gravedad económica del país petrolero.

“Pero nos hemos puesto como meta ir dando con los nodos principales de todo aquello que distorsiona desde el origen hasta el último elemento desde el punto de vista productivo y distributivo”, dijo Padrino López.

Dicha reunión realizada por el Consejo Económico tuvo como objetivo revisar los planes promovidos por el Gobierno de Maduro, con la finalidad de garantizar una mayor calidad y efectividad en el área del abastecimiento y distribución de los alimentos, productos de higiene personal y medicamentos a la población venezolana.

En la reunión participaron el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, la primera dama y diputada de la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, además de diversos representantes del gabinete ministerial y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Gerardo Romero

Venezolano | Periodista |Estudiante de comunicación social de la Universidad Católica Santa Rosa

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close