Internacionales

Magín Díaz sigue en terapia intensiva tras enfrentar crisis de salud

Colombia.- El cantautor bolivarense Magín Díaz tuvo que enfrentar una crisis de salud que lo dejó recluido en terapia intensiva.

El intérprete del álbum Orisha de la Rosa y nominado a los Grammy Awards 2018, sigue hospitalizado en Las Vegas.

El artista enfrentó un colapso de salud que le obligó a ser internado en una clínica de esa ciudad.

Previo a ese episodio, el cantautor bolivarense celebraba que había recibido una premiación de los Grammy Latino, el pasado 16 de noviembre.

Crisis sorprendió a Magín Díaz

Tras alzarse con el Grammy Latino al mejor diseño empaque por su álbum Orisha de la Rosa, el cantautor volvió a brillar en la escena musical con una nominación a los Grammy Awards, que serán entregados en el próximo mes de enero de 2018.  

Magín Díaz competirá nuevamente en la misma categoría justo a otros destacados artistas como Jonathan Coulton, Mura Masa y Father John Misty.

El intérprete de 96 años de edad competirá gracias al diseño del álbum  Orisha de la Rosa.

Díaz también estuvo a cargo de Cactus Taller y Claudio Roncoli, y desde Miami, antes de ser recluido en el centro de salud, aseguró sentirse feliz con su nuevo reconocimiento.

Gracias a su constancia, el  intérprete de Rosa y El Lobo deja el nombre de Colombia en alto junto a otros cantantes de talla internacional, como  Shakira, Juanes, Bomba Estéreo y Silvestre Dangond.

Magín Díaz, el maestro

Magín Díaz es maestro, exintegrante de Los Soneros de Gamero y ganador del Premio Vida y Obra del Ministerio de Cultura.

Hoy sigue hospitalizado tras enfrentar un colapso de salud que le obligó a que fuera internado en una clínica de esa ciudad.

La información fue suministrada por su mánager Daniel Bustos, y confirmada por su hijo Domingo Díaz.

Al parecer, el ganador del Grammy Latino ya da señales de honesta mejoría, sin embargo, se mantiene recluido en el centro de salud.

En el Desert Spring Hospital de Las Vegas, Nevada, se encuentran un grupo de amigos del artista cantando y orando a Dios por su mejoría, para que pronto pase a cuidados intermedios.

Erika Rojas

Periodista venezolana

Artículos relacionados

Close