Maluma estrenó video clip junto a Marc Anthony

Maluma y Marc Anthony oficializaron el video clip “Felices los 4” en versión salsa, y dieron continuidad a la historia de infidelidad.

Luego de varios debates generados por fans del cantante colombiano y algunos medios de prensa sobre a qué se refería Maluma con “Felices los 4”, -ya que en el video clip original solo aparecían 3 personas-, esta vez el círculo se pudo cerrar con la incorporación de la integrante que faltaba.

En Youtube, Maluma y Marc Anthony lanzaron la versión salsa de “Felices los 4” completando la historia con una nueva integrante, la cual cumple el rol de pareja de Maluma. Siguiendo con el video clip original, la historia de infidelidad continúa en esta versión salsera.

Este video, en menos de 24 horas de su lanzamiento, lleva más de 3 millones de reproducciones, siendo un gran éxito y tendencia en las redes sociales.

La historia cuenta con la dirección de Jessy Terrero, en esta oportunidad se da a conocer a quien sería la “pareja” de Maluma. Ella es una bailarina y tiene otra aventura con el hombre del primer videoclip de esta canción, -el actor Wilder Valderrama-, cerrando el círculo amoroso.

La unión musical del cantante colombiano Maluma con Marc Anthony  causó gran sensación desde que se presentaron juntos en los Latin Grammy 2017, cantando esta versión de “Felices los 4”, donde fueron ovacionados por colegas y el público presente.

En el clip se ve a Maluma y Marc Anthony muy distendidos, trabajando muy cómodos juntos, siendo una gran dupla, complementando sus talentos como cantantes e incursionando en la actuación.

Maluma no tardó en hacer saber lo que pensaba de haber podido grabar con Marc y dijo: “Estoy muy feliz del presente que tengo, grabar con Marc Anthony es lo máximo, solo puedo decir que me da pura felicidad trabajar con él, lo considero un hermano, es el rey de la salsa y dueño de una voz única, y que haya grabado conmigo pues solo puedo decir gracias.”

Sin dudas este tema a pura salsa será rápidamente convertido en éxito, así ya lo reflejan los números en reproducciones en YouTube y las diversas plataformas y redes sociales en las que está siendo compartido.