Entretenimiento

Mara Wilson vuelve a la actuación

Estados Unidos.- La actriz estadounidense de la película “Matilda” de 1996, Mara Wilson, saltó a la fama en la década de los 90 por su papel de la adaptación cinematográfica de clásico de Roald Dahl y también se destacó por su papel secundario en “Papá por siempre” en el año 1993, donde interpreto a la hija menor. 

Fue una estrella infantil, que alcanzó gran fama con ambos filmes y por sus participaciones esporádicas en otras producciones, pero tiempo después decidió dejar la actuación. Después de tomar esa decisión se mantuvo apartada de los medios por más de una década, pero en 2011 aceptó participar en un cortometraje independiente llamado “Missed Connection”. Tiempo después aceptó un pequeño papel en una serie de televisión “Demo Reel” y se interpreto a sí misma en una película de bajo presupuesto titulada “Billie Bon Joe”.

Pero este año dio una agradable sorpresa al tomar la decisión de que participaría en una producción televisiva de éxito y popular en los Estados Unidos: la comedia “Broad City”. Este sería su primer proyecto grande que la expone a nivel masivo desde su retiro.

La joven de 28 años, dijo al blog Broklyn “atravesé un largo proceso para intentar alejarme de mi pasado” y agregó que: “Tuve una especie de larga adolescencia, en la que intenté descubrirme a mi misma y ser una adulta, no estar asociada a la imagen de niño estrella. Pero me di cuenta que eso siempre ocurrirá, así es que estoy tratando de aceptarlo”.

La actriz apareció en el primer episodio de “Broad City” en la que brindó un tributo a “Papá por siempre”. Wilson interpretó a una mesera que atiende a dos de los protagonistas en un restaurante, en donde imita una de las escenas de filme que protagonizo el fallecido actor Robin Williams. El cariño que le tiene a esta producción fue la que logro llevarla frente a las cámaras.

“Fue una película que hizo mucho por mí, y fue un tributo muy divertido, hecho por personas que realmente respeto en términos creativos”, explicó.

Mara Wilson vuelve a la actuación

Escena de la Película “Papá por siempre”

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close