¿Maradona tiene un sexto hijo?

Nuevamente Diego Maradona está entre los titulares de los medios de comunicación. En esta ocasión es por la aparición del supuesto sexto hijo. El mismo sería el cuarto extra-matrimonial del astro del fútbol.

El nuevo hijo, en caso de confirmarse la paternidad, tiene 15 años y se llama Santiago. Aparentemente su madre antes de morir le habría confesado al padrastro del joven que Diego Maradona era su padre.

 Yo la conocí a Natalia en esos años, en La Plata. Ella sabía que Santiago no era hijo de Maradona. No sé porqué Lara sale ahora a decir que el nene es hijo de Diego, porque no es verdad”, dice Samanta.

Aunque el adolescente dice que su padre es el astro del fútbol asegura que reconoce como padre al hombre que lo crió toda su vida, Marcelo Lara.

En el medio de esta tormenta mediática se vieron involucrados muchos nombres del pasado del jugador, entre ellos Samanta Farjat, el dueño de la Disco Cocodrilo y Natalia de Negri -quien además se enojó cuando fue nombrada- y Guillermo Coppola. Todos saben que la madre del chico y el 10 se conocían pero nadie puede afirmar aún a ciencia cierta que la paternidad sea un hecho.

La única persona que dice tener grabaciones de las conversaciones es Marcelo Lara quien se ocupó de criar al chico. El hombre aclara que todo esto sale a la luz ahora porque si bien la madre habría empezado los tramites de filiación, cuando ella falleció, el tutor tuvo miedo que le sacaran la criatura si los resultados daban positivos.

Ahora dicen tanto él como Santiago, que van a seguir con los trámites hasta el final, y que uno de los motivos que los impulsó fue ver que Maradona en el último tiempo habría reconocido a sus otros dos hijos, Jana y Diego Jr. Aunque espera que para Santiago el camino no sea tan difícil como lo fue para los otros chicos.

Según entrevistas que dio Santiago, conocer a quien podría llegar a ser su padre no es algo que le quite el sueño, ya que para él su familia es la que lo crió. “Para mí mi papá siempre va a ser Marcelo Lara. Pero por lo que tengo entendido, por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Maradona”.

The following two tabs change content below.
Eleonora María Giménez

Eleonora María Giménez

Eleonora María Giménez

Latest posts by Eleonora María Giménez (see all)