Marc Anthony se divorció

Para ponerle fin a la ola de rumores, la modelo venezolana Shannon de Lima -quien todavía es esposa del neoyorkino Marc Anthony- recientemente anunció que ambos han decidido ponerle fin a su relación y anunciar su divorcio.

“Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, añade el breve texto.

“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años”, estas fueron las palabras difundidas por una portavoz del artista, a través de un comunicado oficial.

Hay que recordar que la pareja contrajeron matrimonio en 2014 en la provincia Dominicana de la romana.

Ya desde hace algunas semanas y debido al polémico beso entre el salsero y su ex pareja Jennifer López se venía rumorando la separación entre el cantante y la modelo venezolana.

“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años”

Música y Amores

Haciendo un recuento por los amores del salsero neoyorquino, se pueden mencionar, a Debbie Rosado quien es la madre de Adriana la primera hija del cantante. Estos se separon a mediados de los 90.

Ya en 2003 en una ceremonia realizada en Puerto Rico el intérprete de “Vivir mi vida” se casó con la Ex Miss Universo, Dayanara Torres. De esa unión nacieron dos hijos.

Ya en 2004 y mediante una ceremonia secreta marck Anthony y Jennifer López contrajeron nupcias. Se habían conocido en 1991 cuando interpretaron juntos “No me ames”, tema que rápidamente se convirtió en un éxito mundial.

Después de siete años de relación y según muchos críticos era considerada una de las parejas más sólidas de Hollywood, estos decidieron ponerle fin a una relación. Ambos son padres de mellizos que nacieron en  2004 Emme y Max.

Hace algunos meses se cumplieron más de cinco años desde que Jennifer López anunciará su divorcio con el intérprete de “Flor Pálida” , aún existes muchas preguntas por contestar y que seguirán en incógnitas hasta que algún día la pareja decida hacerlas públicas.

J. Lo actualmente lleva más de dos años de relación con el bailarín y coreógrafo Casper Smart y, aunque han sorteado toda clase de rumores de crisis y rupturas, la pareja se muestra estable.

The following two tabs change content below.
Analex Rivera

Analex Rivera