Marc Anthony y Shannon de Lima ¿Ya no se divorcian?

Miami.- Corren rumores de una posible reconciliación entre la pareja conformada por el cantante Marc Anthony y su esposa Shannon de Lima.

El matrimonio anunció el pasado año que habían decidido separarse, pero sin aclarar los motivos que los llevaron a tomar tan drástica decisión.

Se ha especulado que un beso que el cantante y su exesposa Jennifer Lopez compartieron en el escenario, durante la ceremonia de entrega de los Latin Grammy, habría desbordado los celos de su actual esposa, quien habría reaccionado a lo que se ha considerado una humillación pública.

Una fuente cercana a la pareja informó a los medios especializados en farándula que Marc “está demasiado ocupado con su carrera” y le dedica poco tiempo a su vida familiar, lo que habría provocado la ruptura.

También se ha mencionado que el matrimonio presentaba problemas desde hace bastante tiempo, pero habían tomado la decisión de común acuerdo de tratar de resolver sus diferencias.

De Lima y Marc Anthony tenían que presentarse ante la jueza Sarah I. Zabel en la corte familiar de la ciudad de Miami este martes para comenzar con la demanda de divorcio, pero se pudo conocer que la cita quedó pospuesta por ambas partes para una fecha no determinada, ni informada a los medios.

Sin embargo, lo que sí quedó claro es que no se trata de que la pareja haya decidido reconciliarse, ni mucho menos poner fin al proceso de divorcio, sino de un problema  burocrático que impidió que la reunión se concretara.

Ha trascendido que de Lima y Anthony acordaron los términos de su divorcio, donde la modelo recibiría una compensación económica bastante elevada, pero la cual aún no se sabe si será definitiva o temporal.

No es la primera ruptura matrimonial para el cantante, quien tiene varios intentos fallidos de conformar una familia estable en su haber. En cada uno de sus divorcios Anthony ha tenido que desembolsar fuertes sumas de dinero para recuperar su libertad.

Lo cierto es que sea por la historia del beso, por los compromisos del cantante o por razones que nunca se sabrán, esta bella pareja ha decidido poner fin a su convivencia y sin vuelta atrás aparentemente.

The following two tabs change content below.