Marc Anthony ya tiene nueva novia | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Marc Anthony ya tiene nueva novia

Estados Unidos.- El cantante Marc Anthony no pierde el tiempo para buscar pareja y ya tiene una nueva novia.

Luego que su matrimono con la modelo venezolana Shannon de Lima fracasara, Marc Anthony siguió adelante y comenzó a salir con una joven de apenas 21 años.

El cantante es famoso por sus romances con hermosas mujeres

Se trata de otra modelo, una exótica morena de nombre Mariana Isabel Downing, quien trabaja para la reconocida agencia Wilhemina.

La pareja se conoció hace apenas dos meses durante una cena y quedaron flechados. Comenzaron a salir al día siguiente de su primer encuentro, e incluso viajaron juntos a La Romana, República Dominicana, donde estuvieron presentes en el concierto que el cantante español Enrique Iglesias realizó para despedir el año 2016 en los Altos de Chavón.

El exesposo de Jennifer López es conocido por sus tempestuosas relaciones con mujeres muy hermosas. De su unión con la expolicía boricua Debbie Rosado nació su primera hija.

Luego contrajo matrimonio con la exmiss Universo Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos varones. Posteriormente conoció a la estrella de Hollywood Jennifer López. JLo y Marc Anthony se casaron en el año 2004 y tuvieron mellizos.

Marc Anthony y De Lima firmaron un acuerdo confidencial de separación el pasado 16 de diciembre, en el cual el intérprete le concedió a quien fue su esposa por solo dos años, un par de apartamentos en Miami, valorados en $1.5 millones y una pensión de 10.000 dólares mensuales por tres años.

Marc Anthony es famoso por sus cambios de pareja

El corazón del cantante está ocupado nuevamente por Mariana Downing, quien ahora le acompaña a todas partes y estuvo incluso presente en una de sus últimas presentaciones.

En sus fotos de Instagram, la joven comparte casi a diario espectaculares fotos de sus sesiones de modelaje, donde se puede ver la espléndida figura que tiene.

De concretarse una relación estable con esta modelo, y si llegan al altar, sería el cuarto matrimonio para el intérprete de “Vivir lo nuestro”, quien parece preferir a las mujeres muy hermosas.

Por su parte, De Lima aseguró su futuro por los próximos 3 años, si decide no volver a contraer matrimonio en ese tiempo, pues el contrato prematrimonial que ambos firmaron establece que perdería el derecho a la pensión si vuelve a casarse.

The following two tabs change content below.

Comments

comments